¡CLICK A CLICK!

Jorgito es el protagonista preferido de Avenida Brasil

Ciudad.com propuso votar entre los actores principales de la ficción éxito en el mundo. ¡Mirá los resultados!

Furor es poco. Avenida Brasil se convirtió en una novela éxito no sólo en Brasil, su país de origen: ya es la telenovela más rentable del mundo según la revista Forbes, con una inversión de 91 millones de dólares y una recaudación de 2 mil millones, luego de que sus derechos fueran adquiridos por 124 países.

En Argentina, la novela, cuyo tema central es la venganza, se emite por Telefe y logró ganarse al público desde el primer capítulo, convirtiéndose en el programa más visto de la actualidad. Por eso, Ciudad.com te propuso elegir al personaje preferido de Avenida Brasil.

Y con el 40% el gran elegido fue Jorgito de Souza Araújo, el hijo adoptivo de Carminha y Tifón. Es jugador de fútbol, pero nunca consiguió llegar a la Primera División. De niño, también vivió en el basural, época en que era conocido como Patata. Criado por Lucinda, Jorgito fue el primer amor de Rita en la infancia de ambos. Es novio de Débora. Pero sus sentimientos serán removidos al descubrir que la cocinera Nina es en realidad Rita, su amor de la infancia.

Con muy poquitos votos de diferencia entre el segundo y el tercer puesto, Nina García Hernández logró el 22.38% de los votos. Ella es una mujer cegada por sus objetivos. Para ella, los fines justifican los medios si la causa fuere grande y no logra superar los traumas del pasado. Nina se tornó en una mujer tan obcecada por el sentido de justicia tras la muerte de su padre, Genesio, y a partir del sufrimiento que pasó en las manos de la madrastra, Carminha, que duda en vivir en el presente su historia de amor con Jorgito, para llevar adelante el plan de venganza contra Carminha y Max.

En tanto, con el 21.90%, Carminha, la villana de la historia, quedó tercera. Casada con Genesio, Carminha es amante de Max. Después de viuda, consigue alejar a su hijastra Rita de su camino, despachándola a un depósito de residuos, y además se casa con Jorge Tifón , un famoso jugador de fútbol. Es madre de Jorgito y Ágata.

Los resultados finales:

¿Cuál es tu protagonista preferido de Avenida Brasil?

« Volver
Jorgito de Souza Araújo (Patata)
43.01% (3881 votos)
Nina García Hernández (Rita)
22.38% (2020 votos)
Carminha (Carmem Lucía Moreira de Souza)
21.90% (1976 votos)
Tifón (Jorge Araújo)
8.93% (806 votos)
Lucinda Oliveira
2.03% (183 votos)
Max (Maxwell Oliveira)
1.03% (93 votos)
Nilo Oliveira
0.72% (65 votos)
Total de votos: 9024

Votá

190 votos
15 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(2)