¡Escándalo! Violento episodio entre el productor Ariel Diwan y el notero de Desayuno Americano - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Escándalo! Violento episodio entre el productor Ariel Diwan y el notero de Desayuno Americano

El marido de Gisela Bernal reaccionó mal ante una entrevista que le hicieron en el programa de Pamela. Luego, pidió disculpas.

Un tenso episodio se vivió en la presentación de La Chica del Verano, que organiza el diario La voz del interior. En el certamen que elige a la famosa más bella de Villa Carlos Paz participa Gisela Bernal, quien fue acompañada por su marido, el productor de Stravaganza, Ariel Diwan.

Cuando Andy, nuevo notero de Desayuno Americano se acercó para preguntarle por el desarrollo de la temporada y por qué no figuraba su espectáculo en las planillas de AADET (Asociación Argentina de Empresarios Teatrales), Diwan -que tenía a su hijo en brazos- dijo que prefería no hablar.

Diwan habló con Desayuno: "Ayer hablé con Andy y le pedí disculpas. No me preguntó nada con mala onda pero no quería hablar".

Molesto, sólo dijo visiblemente molesto: “Venimos bien. Vamos a hacer doble función si es necesario… Tal vez mañana ya la  ponemos”. Pero una vez que terminó la entrevista, el productor dejó de disimular su enojo y se acercó a los gritos al notero: “¿Por qué me preguntás si te digo que no quiero hablar?”.

En un momento, Ariel se acercó a Andy y según testigos lo habría tomado de la camisa y hasta del cuello. El viernes por la mañana, Pamela David presentó las imágenes de lo sucedido en Desayuno y minutos más tarde Diwan brindó una nota telefónica en vivo donde pidió disculpas e hizo su descargo.

Ayer hablé con Andy y le pedí disculpas. No me preguntó nada con mala onda pero no quería hablar. Fui a un evento para cuidar a mi hijo y acompañar a Gisela. Se acercó con la cámara prendida a preguntarme. Me hizo hablar y terminó la nota, entonces le dije que no me parecía bien. Él estaba en cocorito, me siguió cargando y me hizo calentar feo. No corresponde y me parece mal, por eso le pedí disculpas. No comparto la manera en que reaccioné para nada”, aseguró, dando por terminado el tema ya que la gente del programa aceptó sus disculpas.  

Mirá el video con el primer escándalo del verano en Villa Carlos Paz.