Selena Gomez y Justin Bieber estarían nuevamente juntos: ¡las fotos! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Selena Gomez y Justin Bieber estarían nuevamente juntos: ¡las fotos!

Según afirman las versiones periodísticas, los jóvenes habrían pasado juntos Año Nuevo y ya muchos hablan de una reconciliación. ¡Las fotografías que aparecieron en la Web y de las que hablan todos! 

Selena Gomez y Justin Bieber estarían nuevamente juntos. (Foto: Instagram)

¿Realmente están juntos? Eso parece y es la información que circula en las redacciones de Hollywood: Justin Bieber y Selena Gomez estarían nuevamente juntos.

Unas imágenes que circulan en la Web, que una joven subió a Instagram, muestra cuando los encontró infraganti mientras paseaban en unas segways (vehículo de dos ruedas eléctrico) por las calles de Calabasas, Los Ángeles, donde vive el cantante.

Según las versiones, Selena y Justin pasaron Año Nuevo juntos y las imágenes pertenecen al 2 de enero pasado.

Una twittera fue la que subió las fotos y se preguntó; "Jelena (unión de los nombres de ambos) is back?" ("¿Jelena ha vuelto?"). Aunque en las imágenes se los ve de lejos, lo cierto es que todos dan por hecho que son ellos.

Desde hace semanas que se habla sobre una posible reconciliación y que, luego de las noches de juerga de Bieber, Justin quería reconciliarse con su ex. Y esto se suma a los rumores de que ella podría haber cancelado su gira por Australia para luchar por volver con su ex.

¡Mirá!

TE PUEDE INTERESAR