ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una mujer protestó en topless ante las cámaras de Crónica TV, indignada por los cortes de luz

Harta de no tener electricidad ni agua, una vecina del barrio de Mataderos, de 65 años, se quitó la remera en plena calle y despotricó contra todos. El video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de enero 2014, 22:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"¡Nadie se calienta por nada! Hace una semana que estamos sin luz, sin agua. ¡Cómo no me voy a exceder, vivo en el séptimo piso! ¡Tengo 65 años y me tengo que poner en pelotas para que me den bola, carajo!".

El calor, la falta de electricidad y agua fueron una combinación que generó el estallido de ira de una vecina del barrio de Mataderos, quien protestó en topless en plena calle. El insólito reclamo de la mujer de 65 años se produjo hoy por la tarde en la intersección de las avenidas Juan Bautista Alberdi y White.

Con vehemencia, la señora lucía una calza verde flúo y una musculosa rosa, con su pelo largo atado en la espalda. Apenas vio lo que hizo, el notero de Crónica TV tuvo una reacción instintiva: "¡Uhh, se puso...! Bueno, se desnundó la señora, en señal de protesta singular. Pasa un patrullero... Está mostrando los senos la señora... y puede provocar un accidente".

Enfurecida, la mujer denunció: "¡Nadie se calienta por nada! Hace una semana que estamos sin luz, sin agua. ¡Cómo no me voy a exceder, vivo en el séptimo piso! ¡Tengo 65 años y me tengo que poner en pelotas para que me den bola, carajo! Acá los hombres no tienen bolas, no sé que tienen...", disparó, indignada con Edesur, con el Gobierno... y también con sus vecinos, porque según ella no reclaman con más ahínco ante la falta de luz.

Le saltó la térmica...

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Más notas sobre Espectáculos

Juan Reverdito
FELICIDAD

Juan Reverdito de Gran Hermano espera un hijo con la modelo Celeste Rigoni: las fotos

Picoya explotó contra Gran Hermano. Crédito: Captura
siempre en la polémica

¡Se quiere ir! Picoya explotó contra Gran Hermano y pidió abandonar la casa

Lolo Poggio en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
VIRAL

“Desagradable”: el gesto de Lolo Poggio en Gran Hermano que no pasó desapercibido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Reverdito de Gran Hermano espera un hijo con la modelo Celeste Rigoni: las fotos
  • ¡Se quiere ir! Picoya explotó contra Gran Hermano y pidió abandonar la casa
  • “Desagradable”: el gesto de Lolo Poggio en Gran Hermano que no pasó desapercibido
  • Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit