Barby Franco y Fernando Burlando: las fotos de sus pasionales vacaciones en Punta del Este - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Barby Franco y Fernando Burlando: las fotos de sus pasionales vacaciones en Punta del Este

La bella azafata de A todo o nada y el abogado de los poderosos recibieron el 2014 juntos en Uruguay. Y con mucho amor. Ciudad.com habló con la modelo.

Bárbara Franco y Fernando Burlando, enamoradísimos en Punta del Este. (Foto: Album de Barby Franco)

Más juntos que nunca, Barby Franco (23) y Fernando Burlando (48) pasaron las Fiestas como toda una familia: Navidad en casa de unos amigos en Cañuelas, y Año Nuevo en Punta del Este. La bella azafata de A todo o nada y el abogado de los poderosos, quienes hace 3 meses conviven en la mansión de Barrio Parque, hablaron con Ciudad.com.

Barby: "El amor entre Fernando y yo crece día a día. Es la primera vez que pasamos Navidad y Año Nuevo juntos. ¡Eso delata el grado de amor que nos tenemos!".

"Estamos en una casa hermosa sobre el mar, muy confortable y con todos los lujos, como la pileta climatizada a orillas de la costa", cuenta Barby. Entusiasmada por el gran momento personal que atraviesa, la modelo confiesa: "El amor con Fernando crece día a día. Es la primera vez que pasamos Navidad y Año Nuevo juntos. Eso delata el grado de amor que nos tenemos".

El letrado, fanático de Estudiantes de La Plata, acota que "fueron cenas familiares". Para agasajarse, esta vez la pareja dejó de lado la carta a Papá Noel y en cambio se regalaron "amor todo el tiempo", según cuenta entre risas la morocha.

En el coqueto y exclusivo balneario de Punta, la pequeña Shiva, mascota de la pareja, los acompaña corriendo y jugando sobre la arena. Tanto Bárbara como Fernando disfrutan de los días de relax que les quedan, ella tomando sol en bikini y deleitando a su ¿futuro marido?

¡Mirá las fotos exclusivas de Bárbara Franco y Fernando Burlando en Punta del Este!

TE PUEDE INTERESAR