El video prohibido de Intrusos: ¿es Ayelén Paleo? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El video prohibido de Intrusos: ¿es Ayelén Paleo?

Luis Ventura puso al aire un diálogo explosivo que sería parte de las imágenes explosivas que había anunciado. Y la vedette habló en Intratables: "Si fuera yo, ¿qué dije que no haya dicho antes?".

En el audio se escucha la voz (distorsionada) de una mujer que dice: "Lo que sí pasó es que el tipo estaba atrás mío. Y yo aproveché la situación, pero de ahí a vivir con el chabón... Al viejo lo tenía enamorado... Si yo quería, el chabón me compraba departamentos... ¡Todo, eh!".

El 23 de diciembre, Luis Ventura había sorprendido al anunciar en Intrusos que tenía en su poder el video prohibido más escandaloso de algún integrante de la farándula que haya visto: “Para el primer programa del año que viene, termino de comprar un video con un testimonio increíble… Son cuatro horas de grabación. Lo que ustedes van a ver, nunca se vio en televisión. Esto, ¡nunca lo vi ni lo escuché en mi vida! No sólo por lo que dicen, ¡sino por lo que se ve! Hay sexo con más de dos personas, entre otras cosas…”, lanzó antes de la Nochebuena el periodista.

Les voy a decir lo que pagué el video… ¡40 mil pesos! Es el más caro que he comprado”, agregó en aquella oportunidad. Y dio cuatro nombres que aparecerían, participando o mencionados, dentro de esas cuatro horas de explosivas imágenes: Santiago Bal, Ayelén Paleo, Carmen Barbieri y Matías Alé, enumeró Ventura.

Pues bien. El famoso "primer programa (en vivo) de 2014" llegó. Y si bien el conductor de Intrusos (Rial está de vacaciones) no mostró ningún video -recomendación de los abogados del canal mediante-, puso al aire un audio... ¿extractado de ese video que había anunciado? Vaya uno a saber.

"No voy a dar nombres, porque creo que todo el mundo sabe de qué estamos hablando. Hay mucho carancho dando vuelta, viendo de dónde puede venir la mordida, a ver qué ventaja le podemos sacar a la historia. Una historia donde hay gente que hace y dice cosas que después termina negando, por eso vamos a ser muy cuidadosos como para decir: 'El material está'. Vamos a escuchar un audio, donde vamos a distorsionar voces, hasta que el responsable del departamento de legales de América nos autorice a ver si se puede ofrecer el material. Un material que no tiene dueño, no tiene nombres y hagamos de cuenta como que es ficción. Pero no es ficción...", dijo Ventura antes de darle play al audio.

Paleo en Intratables: "Escuché el audio y no recuerdo haber tenido nunca una conversación así. Pero ponele que sea yo... ¿Qué dice el audio que yo no haya dicho antes? Desde el primer día dije que el señor (por Santiago Bal) se había encandilado conmigo. En la escucha, ¿estoy aceptando que me regalaron algo? La parte que dice 'me aproveché de la situación'... Por supuesto que me aproveché de la situación, ¿¡cómo no me voy a aprovechar si llegué al Bailando gracias a ese escándalo!? Mentiría si no dijera eso...".

¿Qué se escucha? La voz de una mujer que dice: "Lo que sí pasó es que el tipo estaba atrás mío. Y yo, viste... Yo aproveché la situación, pero de ahí a vivir con el chabón... Al viejo lo tenía enamorado... enamorado. Escuchame, yo, si quería, el chabón me compraba departamentos... ¡Todo, eh!".
 

LA PALABRA DE AYELÉN PALEO
Mientras crecían el rumor de que la protagonista del audio podría ser la vedette de Un Cocodrilo en Mar del Plata habló en Intratables y no le sacó el pecho a las balas. De entrada, confirmó que había hecho una presentación judicial para evitar que se difundiera un hipotético video íntimo suyo: "Hice un viaje relámpago a Capital, luego de varios hechos que sucedieron, que no vienen al caso y tampoco los puedo contar. Pero no tiene nada que ver con este supuesto video que dijeron de Carmen (Barbieri), Santiago (Bal), Matías Alé y mío. Eso es mentira, no existe. De mi voluntad no hay nada filmado por mí. Ahora, yo no sé si alguien alguna vez me filmó tomando sol en un balcón, bañándome en una ducha o charlando con mis amigas mientras tomo mate. Entonces, para cuidar mi imagen, por mi familia, como no está bueno que publiquen intimidades de cualquier tipo, por eso me cuido", explicó Paleo.

"Escuché el audio (que pasaron en Intrusos) y no recuerdo haber tenido nunca una conversación así. Pero ponele que sea yo, porque si negás todo a veces quedás como 'la que niega todo'. ¿Qué dice el audio que yo no haya dicho antes? Desde el primer día que me senté en Intrusos o Infama, dije que el señor (por Santiago Bal) se había encandilado conmigo. En la escucha, ¿estoy aceptando que me regalaron algo? ¿Estoy aceptando que me dieron algo? ¿Estoy aceptando algo? Cuando una persona está caliente, encandilada o enamorada con otra persona, por supuesto que se puede esperar que te regale cualquier cosa. Pero yo nunca recibí nada de nadie. Vivo con mi familia y no tengo ningún departamento...", aclaró Ayelén, hábil declarante.

"Cuanto mejor le va a uno, más te quieren bajar. Pero no van a poder conmigo, porque mientras más hablen de mí, me hacen bien, me es favorable. Así que le agradezco a todo el mundo que hable de mí, bien o mal...", le dejó en claro a Santiago del Moro. Y sin terminar de admitir si es ella o no la del audio, sin embargo dijo: "La parte del audio que dice 'me aproveché de la situación'... Por supuesto que me aproveché de la situación, ¿¡cómo no me voy a aprovechar si llegué al Bailando gracias a ese escándalo!? Es mentira si dijera que no me aproveché de la situación...".

Cada uno sacará sus propias conclusiones...

TE PUEDE INTERESAR