Escándalo en la noche de Año Nuevo de Diego Maradona: Rocío Oliva, a los gritos con Verónica Ojeda - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Escándalo en la noche de Año Nuevo de Diego Maradona: Rocío Oliva, a los gritos con Verónica Ojeda

Todo era alegría en la casa de don Diego, hasta que la ex del Diez le llevó a su hijo y se desató una pelea con la actual pareja del ex futbolista, según contaron en Intrusos. Los detalles.

Al igual que en Navidad, Diego Maradona pasó la noche de Año Nuevo envuelto en un nuevo escándalo.

Esta vez, el ex futbolista celebró la llegada del 2014 en la casa de su papá don Diego, en Villa Devoto, y lo hizo acompñado de su hija Dalma -que viajó desde Carlos Paz especialmente para esta reunión-, y de su pareja, Rocío Oliva. Pero la polémica se desató cuando, luego del brindis, llegó a la casa Verónica Ojeda y el hijo que tuvo con Diego Fernando junto a su mamá, Verónica Ojeda.

Si bien Maradona había arreglado con Ojeda la visita al hogar de don Diego para poder estar con su hijo, Oliva no estaba enterada de la situación y habría estallado de bronca, según informaron en Intrusos.

De acuerdo a lo contado por Marcela Tauro, Ojeda llegó con su hijo a la 1.30 AM, cuando Dalma ya se había ido de la casa de su abuelo. Pero Oliva, al ver que su novio agarró a su hijo, enfureció. "¿Qué hace este pendejo de m... acá?", habría dicho, según detalló la panelista. Al escuchar esto, Verónica decidió irse con el bebé y encarar hacia la puerta de salida, mientras Diego iba detrás de ella pidiéndole disculpas por la situación vivida.

Ya en la puerta de la casa, la ex y la actual pareja del Diez volvieron a enfrentarse a grito pelado. Tauro narró que Ojeda le habría espetado a Oliva: "¡Vos, p..., andá a curtirte a la Hiena Barrios!", rememorándole un supuesto affaire con el ex boxeador.

Cambió el año. Pero no las peleas entre las mujeres de Diego.

TE PUEDE INTERESAR