Kaley Cuoco: la actriz de The Big Bang Theory se casó... ¡en fin de año y de rosa! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Kaley Cuoco: la actriz de The Big Bang Theory se casó... ¡en fin de año y de rosa!

Una de las protagonistas de la exitosa serie no siguió ningún tipo de tradición y decidió dejar la soltería en el último día de 2013, y además lució un vestido de novia de un color muy particular.

Kaley Cuoco: la actriz de The Big Bang Theory… ¡Se casó en fin de año y de rosa! (foto: Instagram)

Esta vez no sonaron los clásicos “Toc toc Penny, toc toc Penny, toc toc Penny” que tantas veces vimos en The Big Bang Theory, sino que se oyeron fueron las campanas de boda.

¡Sí! Kaley Cuoco, la actriz protagonista de la famosa serie, se ha casado. Y dejó la tradición de lado: decidió casarse el martes 31 de diciembre, en el último día del año. ¿Su flamante esposo? El tenista Ryan Sweeting, con quien se había comprometido en septiembre pasado, apenas tres meses después de comenzar su relación. Y otros tres meses después dieron el "sí, quiero".

Año nuevo, vida nueva. Parece que la actriz quiso seguirlo al pie de la letra y recibir el 2014 siendo una mujer casada. Además de lo extraño de casarse en un día como el 31 de diciembre, Cuoco tampoco quiso lucir blanca y radiante, por lo que eligió otro color para su vestido.

Se puso un traje de novia largo de color rosa, de la prestigiosa diseñadora Vera Wang. Lejos de hacer como todas las celebrities de vender la exclusiva a una revista, los novios decidieron subir algunas fotos a Instagram.

La boda se llevó a cabo en el Hummingbird Nest Ranch, situada en Santa Susana, al norte de Los Angeles: una villa de estilo español y de gran extensión, utilizada también como escenario para películas. Pero el casamiento fue real.

TE PUEDE INTERESAR