Justin Timberlake y Jessica Biel se separan a un año y medio de haberse casado - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Justin Timberlake y Jessica Biel se separan a un año y medio de haberse casado

Según OK! Magazine, el cantante y la actriz pusieron fin a su relación por varios motivos, uno de ellos las constantes versiones de infidelidad por parte de él.

Justin Timberlake y Jessica Biel se separan a un año y medio de haberse casado. (Foto: web)

Parece que comienza una nueva ola de separaciones. Primero fue Ricky Martin y ahora les tocó el turno a Justin Timberlake y Jessica Biel, que a un año y medio de la boda su matrimonio parece llegar a su fin.

Eso es lo que publicó OK! Magazine en la portada de su última edición. Al parecer, las numerosas discusiones, los largos periodos en que la pareja permanece separada, el hecho de tener visiones diferentes sobre su relación y por la negativa de Timberlake a formar una familia junto a ella, desgastaron el vínculo afectivo.

Pero lo que habría sido el detonante de la separación, que aparenta ser definitiva, son los constantes rumores de infidelidades por parte del cantante.

Según la publicación, ya no viven en la misma casa y sólo faltaría firmar el divorcio. Las versiones indican que el ex de Britney Spears le prometió que tendrían un bebé poco después de la boda ya que ambos querían ser padres cuanto antes, pero una vez casados el cantante se dedicó totalmente al trabajo y su gira dejando de lado el proyecto de crear una familia.

Según una fuente de OK! Magazine, Biel se siente como una viuda, e incluso la llaman "la ama de casa solitaria en Hollywood".

TE PUEDE INTERESAR