El video más tierno y triste: un perro no se separó del cuerpo de otro canino que fue atropellado - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El video más tierno y triste: un perro no se separó del cuerpo de otro canino que fue atropellado

Un perrito murió el pasado 22 de diciembre después de ser arrollado en una calle de la ciudad china de Yinchuan, y su compañero no lo dejó sólo ni un minuto sólo.

ADVERTENCIA: El video puede herir la sensibilidad de algunas personas.

Es uno de los videos más tristes y tiernos al mismo tiempo. Un perrito demostró que la amistad y lealtad entre animales sí existe. El pasado 22 de diciembre, un perro callejero murió tras ser atropellado en una calle de la ciudad china de Yinchuan. El cuerpo quedó tirado en medio de la avenida y alguien puso un banco como advertencia para los conductores.

Pero lo más conmovedor es ver como otro canino callejero estuvo todo el tiempo junto al cuerpo sin vida de su compañero, a pesar del frío que hacía, tanto que llegó a los 13 grados bajo cero. Tampoco le importó el peligro que corría de ser atropellado como su amigo.

“El perrito muerto permaneció en el lugar por varios días y su amigo fiel, siempre al lado”, contó un testigo.

Fue cuando los vecinos vieron esta escena que decidieron colocar el banco para que los vehículos que por ahí pasaban, los vieran y frenaran a tiempo.

El perrito muerto permaneció en el lugar por varios días y su amigo fiel, siempre estuvo a su lado. Es más, los vecinos decidieron enterrar al animalito en un parque cercano y hasta ese lugar lo acompañó su siempre amigo fiel.

 Mirá el video

TE PUEDE INTERESAR