Pancho Dotto chocó en Entre Ríos: "Me asusté bastante, no vi al otro auto" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pancho Dotto chocó en Entre Ríos: "Me asusté bastante, no vi al otro auto"

El famoso representante de modelos sufrió un accidente automovilístico cuando transitaba en su camioneta por una ruta de esa provincia. Su testimonio. 

Pancho Dotto chocó en Entre Ríos:

"Pancho" Dotto sufrió un accidente con su camioneta durante un viaje por Entre Ríos alrededor de las 7 de la mañana. El representante de modelos protagonizó el siniestro en el cruce de la rutas 39 y 20, en el acceso a Basavilbaso al colisionar con un Peugeot 408.

Pese al fuerte golpe, nadie resultó herido y tanto Dotto como la conductora de vehículo se presentaron en la delegación local de la policía para hacer los trámites correspondientes.

"La verdad que al auto no lo vi... venía detrás mío, lo toque en la parte de atrás y dio un par de vueltas, me asusté".

"Me asusté bastante. Regresaba de mi chacra (en Libertador General San Martín) y me iba para el Uruguay, donde tenía una reunión a las cinco de la tarde. La verdad que al auto no lo vi... venía detrás mío, lo toque en la parte de atrás y dio un par de vueltas, me asusté", le contó el empresario a a la radio zonal FM Riel.

Luego, Dotoo indicó que se acercó para conocer el estado de salud de los integrantes del otro vehículo: "Paré como a cien metros, miraba de lejos y no veía que saliera nadie. Me acerqué caminando, vi un choquecito en la parte de atrás del auto, pero afortunadamente estaba solamente la conductora y no le pasó nada".

TE PUEDE INTERESAR