Federico Bal y la polémica foto con cigarrillos de marihuana: "Me parece divertido, no algo criticable" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Federico Bal y la polémica foto con cigarrillos de marihuana: "Me parece divertido, no algo criticable"

El hijo de Carmen Barbieri dio, en un móvil de AM, su postura sobre su festejo de Año Nuevo en Twitter. ¡El video!

Federico Bal recibió el año nuevo con una foto provocativa: el actor publicó en Twitter una imagen del número 2014 formado por cigarrillos de marihuana. Y la polémica no tardó en llegar.

Durante un móvil en AM, el hijo de Carmen Barbieri aclaró su postura: "Medio que me criticaron de todos lados. Quiero decir que eso no es apología. Estamos todos como un poco sensibles con ese tema. Simplemente fue una humorada. No creo que tenga que pedir perdón. No hice nada, no incité. Hice una fiesta grande en casa y subí una foto para recibir el año. Me parece divertido, no me parece criticable".

"No creo que tenga que pedir perdón. No hice nada, no incité. No soy ejemplo de nadie"

Y agregó: "No hice nada malo ni tampoco incito. No dije 'fumen porro que está todo bien porque viene el 2014'. Es como cada uno recibe el año y yo lo recibí con amigos. Mi mamá tiene la fantasía de que sigo siendo el niño de 10. No tengo una mamá complicada. Yo no voy a cambiar mi forma de ser. Soy esto. No soy ejemplo de nadie. No me puedo limitar a que como ahora tengo un poco más de popularidad, tendría que dejar de hacer cosas que hago. Soy políticamente incorrecto en muchas cosas. No soy ejemplo de nada. Yo soy de barrio, yo me rodeo de gente que me hace bien, que me quiere y quiero. Es mi forma de vida".

"Ese 2014 ya pasó. Ya se esfumó", bromeó sobre qué fue lo que pasó con los cigarrillos de la foto.

TE PUEDE INTERESAR