Wanda Nara y Mauro Icardi: tras un Año Nuevo apasionado, partieron rumbo a Italia - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Wanda Nara y Mauro Icardi: tras un Año Nuevo apasionado, partieron rumbo a Italia

La pareja despidió el 2013 en Rosario junto a sus familias y al otro día viajó hacia Milán con los hijos de la modelo. 

Wanda y su familia en Año Nuevo (Foto: Twitter).

Menos de dos meses después de anunciar su separación, Wanda Nara vive a pleno su romance con Mauro Icardi: fotos apasionadas en las redes sociales, visitas relámpago del futbolista y una mini luna de miel en Brasil son algunos de los picantes condimentos de la historia de amor de la que hablan todos.

Tras disfrutar de unos días a puro relax en las playas cariocas, donde la pareja pasó Navidad, Wanda y Mauro partieron rumbo a Rosario, de donde él es oriundo, para celebrar el Año Nuevo junto a la familia Icardi.

Wanda: "Mientras tengamos esperanza todo puede volver a empezar… Que tengan un gran comienzo de año".

“Camino a Rosario”, escribió la rubia en Twitter junto a un corazón y una foto donde se la ve cebándole mate a su novio en el auto que los llevaba a la ciudad santafesina. Los hijos de Wanda y Maxi López, Valentino, Constantino y Benedicto, también fueron de la partida tras pasar la Navidad junto a su papá.

Quien tampoco se quiso perder el festejo fue Zaira Nara, quien está haciendo temporada en Villa Carlos Paz con Los Locos Grimaldi y se acercó a Rosario para estar con su hermana, sobrinos y flamante cuñado: “¡Los mejores kilómetros recorridos por ustedes! @wanditanara una vez más empezando juntas el año…”, escribió la novia de Pico Mónaco en la red social.

Wanda, por su parte, envió sus buenos deseos a todos sus seguidores: “¡Que tengan todos un muy feliz fin de año! Lo termino rodeada de AMOE con mis hijos y familia, ¿qué más puedo pedir? Que el 2014 me sorprenda. Salud, paz y mucho amor para todos… mientras tengamos esperanza todo puede volver a empezar… Que tengan un gran comienzo de año”, expresó.

Mauro: "Feliz año 2014 para todos y sobre todo para vos mi amor @wanditanara".

Luego, publicó una foto donde se la ve besándose con Icardi y un escueto “Feliz 2014”. El futbolista también publicó fotos de ellos y hasta una donde se la ve a la modelo con uno de sus hijos: “Feliz 2014 para esta grandísima MAMÁ #los quiero”, afirmó. “Feliz año 2014 para todos y sobre todo para vos mi amor @wanditanara”, declaró también Mauro en la Web.

Horas más tarde, la pareja y los hijos de Wanda se dirigieron al Aeropuerto de Ezeiza para viajar rumbo a Milán, donde vive Icardi y planea instalarse la modelo con sus niños. “Dejando Argentina… Hasta pronto”, anunció Nara.

Rápidamente, su hermana le expresó: “¡Qué tristezaaaaaaaa!” y ella respondió: “Te voy a extrañar, te esperamos en Milán. Éxitos esta temporada. LOVE YOU”.  Y de esta manera, concluyó el paso de la pareja más explosiva de los últimos tiempos por nuestro país… ¡Hasta la vuelta!

TE PUEDE INTERESAR