Así recibieron los famosos el Año Nuevo: saludos en Twitter... ¡y mucho amor! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Así recibieron los famosos el Año Nuevo: saludos en Twitter... ¡y mucho amor!

En las últimas horas del 2013, las celebridades utilizaron las redes sociales para compartir varias postales del fin de año.

Nazarena y su hijo menor, pura ternura (Foto: Twitter).

Diciembre de 2013: mes de extremo calor, cortes de luz, caos en la ciudad, balances, festejos… y más festejos. Porque siempre, a pesar de todos los vaivenes, hay algún motivo para levantar la copa y celebrar. La regla no excede a los famosos y en las últimas horas del año que acaba de terminar, ellos eligieron las redes sociales para compartir sus sensaciones en la Web.

Susana Giménez: "Les deseo a todos un 2014 lleno de paz, salud, amor y esperanza. Los amo, Su".

El factor predominante fue el amor: parejas como Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, Nazarena Vélez y Fabián Rodríguez, José María Listorti y su mujer, Jésica Cirio y Martín Insaurralde, entre otras, eligieron la fecha para prodigarse mimos y tiernos mensajes.

También hubo tiempo para los tweets más emotivos de la mano de Francesca Ribero, hija del fallecido Federico Ribero y Andrea Bursten, que recordó a su papá con todo el amor. Otros, como Evelyn Von Brocke recordó el año más difícil tras su separación de Fabián Doman, deseando un 2014 diferente.

Tinelli: "Feliz año a todos. Gracias por tanto amor. Disfruten mucho de la manera que puedan. Sin odios ni resentimientos".

Así, entre alegrías y tristezas, los famosos vivieron su Año Nuevo. ¡Pasen y vean!

Marcelo Tinelli: “Feliz año a todos. Gracias por tanto amor. Disfruten mucho de la manera que puedan. Sin odios ni resentimientos. La vida está llena de buenos y malos momentos. Es nacimiento y muerte. Lleven amor siempre en su corazón”.

Susana Giménez: “Les deseo a todos un 2014 lleno de paz, salud, amor y esperanza. Los amo, Su”.

Andrea Bursten: “Siiiiiiii #Bienvenido2014”.

Francesca Ribero: “Feliz año Papá (junto a una fotografía de fuegos artificiales en el cielo). Feliz año nuevo a todos y en especial a @RiberoFede y @andybursten que los amo con todo mi corazón”.

Candelaria Tinelli: “¡Muy feliz año a todos! Disfruten, sean felices. La vida vuela, estamos de paso. #MenosDramaMásSonrisas”.

Jorge Rial: “Con la señal que va y viene en el medio de la nada, aprovecho que la encontré para desearles buen año a todos. ¡Gracias por el aguante!”.

Paula Chaves: “¡Se está yendo el mejor año de mi vida! ¡El año en el que me convertí en mamá! Gracias 2013, jamás te voy a olvidar”.

Pedro Alfonso: “Que arranquen con todo este nuevo año. A empezarlo con una sonrisa. Y que sea un feliz 2014”.

Paula Chaves: "¡Se está yendo el mejor año de mi vida! ¡El año en el que me convertí en mamá!".

Santiago del Moro: “Amigos, a full con ustedes en el #2014… A pleno brindo con todos. #Paz y #Unión más que nunca, gracias por estar en todas #FelizAñoNuevo”.

Eugenia Suárez: “¡Feliiizzzz añooo! ¡Soy feliiiizzz!”.

José María Listorti: “¡Esperando el 2014 con mucha esperanza!”.

Nazarena Vélez: “Feliz año a todos y cada uno de ustedes que siempreee tienen la mejor conmigo y mi amada familia”.

Araceli González: “¡Feliz año a todos! Que esté lleno de proyectos, sueños y principalmente acompañados por sus amores ¡Los elegidos! ¡Los únicos! ¡Les deseo paz!”.

Evelyn von Brocke: “Chau 2013. Año para el olvido por tanta tristeza pero aprendí que el que parecía leal me traicionó y que me curó al nada le di a cambio”.

TE PUEDE INTERESAR