Silvina Escudero y Martín Amestoy, una pareja fogosa en Mar del Plata - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Silvina Escudero y Martín Amestoy, una pareja fogosa en Mar del Plata

La bailarina y su novio, también compañero de Cuestión de Peso, se hicieron una romántica escapada a La Feliz, donde la morocha hará móviles y actuará en Los Grimaldi. Las fotos de Gente.

Silvina Escudero y Martín Amestoy, fogosos en Mar del Plata. (Foto: Revista Gente)

En plena escapada romántica a Mar del Plata, Silvina Escudero (30) y Martín Amestoy (29) recalientan el fuego de su amor. Solo Mulata, la perrita schnauzer de la bailarina, es testigo de la pasión que comparten en la ardiente arena del balneario Marypesca.

Compañeros de Cuestión de Peso, programa en el que surgió el romance, Silvina y Martín aprovechan las vacaciones para ensayar la convivencia. “Acá vivimos juntos. Además del teatro, estamos grabando nuevos capítulos de Crónicas de Silvina, mi nuevo programa”, confesó entusiasta Escudero en una nota con la revista Gente.

En el verano, Silvina encabezará el elenco de Los Grimaldi en La Feliz y hará móviles para CDP, además de tener su espacio en Crónica TV con Crónicas de Silvina, mientras que el rugbier continuará colaborando con la producción del reality de El Trece. Ambos de dueños de físicos esculturales, forman una suerte de pareja "modelo".

¡Mirá las fotos!

TE PUEDE INTERESAR