El destape matador de Agustín Sierra: de Chiquititas y Casi Angeles... ¡a estas fotos! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El destape matador de Agustín Sierra: de Chiquititas y Casi Angeles... ¡a estas fotos!

Se inició en el medio de la mano de Cris Morena. Pero los chicos crecen. Y hoy, con 23 años, se animó a realizar una sensual producción. ¡Mirá!

Agustín Sierra, el ex Casi Angles y un destape matador. (Foto: Piñeiro)

El tiempo pasa, los chicos crecen, maduran y se convierten en hombres, como el caso de Agustín Sierra. El actor surgido de las huestes artísticas de Cris Morena, cuando era un niño, hoy con 23 años se animó a mostrar su costado más sexy, en una sesión de fotos matadora para Piñeiro Producciones, que lo tiene como uno de sus íconos.

Alejado circunstancialmente de los escenarios, el ex Casi Angeles renovó su book personal de modelo con imágenes que dejan atónitas a las mujeres. Con casi todo su torso cubierto de pelo que le da un look entre rebelde y salvaje, el galancito participó de la promoción de ropa interior masculina.

De un tierno y tímido personaje de Chiquitas, ahora Agustín Sierra se muestra como un macho cabrío. ¿Te gusta el cambio? Seguro que a sus casi 300 mil admiradores de Twitter les encantará.

TE PUEDE INTERESAR