La confesión de Coki Ramírez: "La relación con Pato me estaba matando de dolor" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La confesión de Coki Ramírez: "La relación con Pato me estaba matando de dolor"

Entrevistada por Pronto, la cordobesa contó detalles de su ruptura del golfista Cabrera. ¿Por qué cortó el noviazgo? 

Coki Ramírez habló a fondo de su ruptura de Pato Cabrera (Fotos: Archivo Ciudad.com y Web).

Cuando hay una separación, la pregunta inmediata suele ser “¿qué pasó?”. Los motivos a veces están a la vista y en otras oportunidades los protagonistas van dando pistas sobre qué sucedió. Este último caso es el de Coki Ramírez, quien de a poco va contando por qué terminó su noviazgo con el golfista Pato Cabrera.

"En cierto punto uno dice: ‘Ya estamos grandes, ¿por qué esconderse tanto? Soy tu pareja, ¿qué onda?’", confesó Coki.

En una charla íntima con revista Pronto, aseguró: “No hay una fecha exacta (de la ruptura). Se fue dando de a poco, hasta que una decisión interna me hizo pensar: ‘Hasta acá llegué’. Cortamos definitivamente porque me estaba haciendo mal”.

¿Por qué el golfista no habló públicamente de ella? “Nunca quiso hacerlo. Como mujer fue difícil porque soy muy pasional y me nace gritar a los cuatro vientos cuando estoy enamorada. Me gusta que sea perfil bajo y no se exponga porque está bueno conservar la intimidad. Pero en cierto punto uno dice: ‘Ya estamos grandes, ¿por qué esconderse tanto? Soy tu pareja, ¿qué onda?’”, confesó Coki.

Sin embargo, ante la pregunta sobre si Pato la “escondía”, la cordobesa prefirió ser más cauta: “No sé, no quiero puntualizar. Mi familia lo conoció, mi mamá, mis hermanas, mis sobrinos, y ellos lo aceptaron bien. La relación fue hermosa y por eso uno sufre tanto cuando algo se rompe”.

"La relación fue hermosa y por eso uno sufre tanto cuando algo se rompe".

Eso sí, confirmó que fue ella quien terminó el noviazgo: “Sí, porque la relación me estaba matando de dolor. Entre mi psicóloga y la familia no tuve tiempo de ponerme mal porque me aboqué de lleno a armar mi show. Hay que estar emocionalmente estable para cantar, porque la zona del pecho es la más afectada por el estrés, el cansancio y los sentimientos. De hecho, hay días que me agarran ataques de llanto y después me siento liberada  y con la garganta mejor que antes”.

"La relación era ideal, todo muy hermoso, pero algunas cositas no cambiaban y yo sabía que iba a pasar el tiempo e iba a ser cada vez peor. Entonces dije list. Es muy difícil alejarse de la persona que uno ama. Si él se hubiese mandado una cagada, hubiera sido más fácil cortar. Pero no pasó eso", explicó Ramírez. 

Por último, contó que todavía no hay lugar para un nuevo amor en su corazón: “Me separé estando enamorada y no me dan las emociones ni la cabeza para fijarme en otra persona en este momento. Ni pienso en la posibilidad de mirara a otro hombre, sólo quiero cantar, cantar y cantar”. 

TE PUEDE INTERESAR