El Pelado López y Sofía "Jujuy" Jiménez, apasionados en la playa - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El Pelado López y Sofía "Jujuy" Jiménez, apasionados en la playa

La parejita, en pareja desde hace nueve meses, se mostró muy mimosa durante sus primeras vacaciones juntos en Pinamar. ¡Las románticas fotos de Gente!

Guillermo López y

Están felices… y ya no lo ocultan. Tras un sinfín de rumores y tibias desmentidas, Guillermo López (43) y Sofía “Jujuy” Jiménez (23)  viven a pleno su amor. La pareja, compañeros en el ciclo Lo Sabe No Lo Sabe, comenzó mostrándose tímidamente en algún evento pero ahora no temen en mimarse muy apasionados frente a la mirada de todos.

La revista Gente encontró al “Pelado” y a “Jujuy” mientras disfrutaban de las playas de Pinamar, donde el conductor está al frente de Vacaciones Pagas todos los días de 19 a 21 hs. en la 98.1, Estudio Playa. Paseos por la orilla, baños en el mar, abrazos y caminatas de la mano por el parador CR son el común denominador de sus días de verano.

Enamorados, le contaron a la revista que están en pareja hace nueve meses aunque todavía no se animan a hablar de formalizar. ¿La reacción de Guillermo cuando le pregunta por una posible boda con su joven novia? Una escueta sonrisa… 

TE PUEDE INTERESAR