El video prohibido de Ayelén Paleo: la vedette denunció extorsión | Ciudad.com

OTRA VÍCTIMA

El video prohibido de Ayelén Paleo: la vedette denunció extorsión

Tras debutar con Un Cocodrilo en Mar Del Plata, la bailarina asistió a Tribunales para efectuar una denuncia tendiente a prohibir la difusión de imágenes suyas en situaciones íntimas.

Fernando Gatti

La "moda" de extorsionar famosas con videos prohibidos no se detiene y ahora afectó a Ayelén Paleo, quien en la mañana del lunes 30 radicó una denuncia en Tribunales para prohibir la difusión de posibles imágenes suyas en situaciones íntimas. Acompañada por su abogado, Cristian Colombo, la vedette de Un Cocodrilo en Mar Del Plata realizó su presentación ante el Juzgado de Instrucción Penal N° 9 a cargo del Juez Manuel Gorostiaga.

La causa lleva el número 74080/2013, está caratulada como "extorsión" y se inició luego de que la vedette concatenara varios hechos vividos en los últimos días, sumados a la noticia que Luis Ventura anunció en Intrusos, al decir que había accedido a un material fílmico en el que se verían imágenes que alto contenido erótico, y mencionara a Paleo como una de las presuntas partícipes del polémico video. "Son cuatro horas de grabación. Lo que se ve, ¡nunca lo vi ni lo escuché en mi vida! Hay sexo con más de dos personas, entre otras cosas…”, dijo el periodista una semana atrás. Y agregó: “No sólo es fuerte lo que dicen, ¡lo que se ve! Están Santiago Bal, Ayelén Paleo, Carmen Barbieri y Matías Alé”.

Tras salir del juzgado de la calle Talcahuano, Ayelén regresó a la Feliz de inmediato para encabezar la obra que produce Omar Suárez, el dueño del emblemático local de la noche porteña, Cocodrilo. Allí se luce noche a noche con sus cuadros de baile, demostrando sus dotes en la danza. Y en los teatros marplatenses comienza a respirarse una rivalidad con Victoria Xipolitakis, cuestionada por estos días por su paso en falso en el debut como primera vedette en Brillantísima. Pero ése es otro tema...

Votá

43 votos
53 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(4)

RoMiS

La mina puede hacer lo que

Enviado por RoMiS en .

La mina puede hacer lo que quiere con su vida privada, ¿quién es Ventura para estar chantajeando hace días con un video que compró a miles de pesos??? Está bien que haya hecho la denuncia. ¿Quién para a tipos inescrupulosos como Rial y Ventura?