Matías Alé y Sabrina Ravelli, apasionados en Mar del Plata… ¡y una manito picarona! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Matías Alé y Sabrina Ravelli, apasionados en Mar del Plata… ¡y una manito picarona!

El actor y la diosa se pasearon muy acaramelados en las playas de La Feliz. Un romance de verano que pica en punta. Las fotos de revista Gente.

Matías Alé y Sabrina Ravelli, apasionados en Mar del Plata (Foto: revista Gente)

Ya está en la lista de los nuevos romances del verano 2014. Matías Alé conquistó a la bella Sabrina Ravelli y así el playboy sumó un nuevo nombre a su ya larga lista de mujeres. ¿Será el último?

Enamorada, la parejita compartió en sus cuentas de Twitter unas fotos selfies, desde Mar del Plata, donde combina a la perfección trabajo y placer.

"A todas les digo que voy a cambiar, pero creo que Sabrina me puede curar", aseguró Alé.

Apasionados, Matías y Sabrina pasearon muy acaramelados por las playas de La Feliz. La revista Gente retrató a la modelo y al actor de la obra Sé infiel y no mires con quién en plena caminata. Abrazos, besos, mimos... y hasta una manito picarona del galán.

En la misma playa que años atrás recorrió junto a Graciela Alfano y Silvina Escudero (entre otras bellas mujeres), Matías hizo una sincera confesión. “A todas les digo que voy a cambiar, pero creo que Sabrina me puede curar”, lanzó el Don Juan.

Veremos, veremos y así lo sabremos.

TE PUEDE INTERESAR