El video más emotivo de 2013: la historia de amor que conmovió al mundo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El video más emotivo de 2013: la historia de amor que conmovió al mundo

Cuenta la historia de un hombre de 96 años que le escribe una canción a su esposa recién fallecida. En YouTube superó las 4 millones de reproducciones.

Se podría decir que casi ninguna mujer del planeta se puede resistir a una hermosa historia de amor en las que las lágrimas nunca están ausentes, pero con este video ni los hombres pueden contener las lágrimas.

La historia que conmovió al mundo en 2013 no tiene un final feliz como en los cuentos de hadas, pero trata del amor un hombre a la mujer que lo acompañó por 75 años.

Fred Stobaugh, un estadounidense de 96 años, escribió una carta, un mes después de que su esposa Lorraine falleciera. Justo vio que en su ciudad, un estudio de grabación estaba haciendo un concurso y decidió enviarla, pero lo que hizo fue mandar la carta por correo tradicional, algo inusual en estos tiempos.

Los productores quedaron impactados con su letra y fueron a buscarlo. Tal fue lo que este hombre provocó en el dueño del estudio, que terminaron grabando el tema y el resultado es una de las historias de amor más emocionantes de los últimos tiempos.

Sweet Lorraine (Dulce Lorraine) es el nombre de la canción y el proceso desde que llegó la carta al estudio hasta que Fred escuchó el tema, ya tiene más de 4 millones de reproducciones en YouTube. Allí él aseguró que fue el hombre más feliz del mundo junto a su Sweet Lorraine.

¡Mirá el video que emocionó al mundo en 2013!