Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, al sol: súper tatuaje, pancita, lomazo y familia en Punta - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, al sol: súper tatuaje, pancita, lomazo y familia en Punta

El conductor disfruta de unos días a puro relax en las playas esteñas junta a su mujer y sus hijos. ¡Mirá las fotos de Ciudad.com!

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes: amor y familia en Punta del Este (Fotos: TMPress).

Embarazo, campeonato, vacaciones… ¡qué combo! La familia de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés tiene motivos de sobra para celebrar y lo está haciendo en uno de los lugares preferidos del conductor: su chacra marítima en la exclusiva zona de La Boyita, en Punta del Este.

El conductor y su mujer, embarazada de seis meses de Lorenzo, llegaron a las playas esteñas para pasar fin de año y dar por inaugurada oficialmente la temporada de verano. Los hijos de ambos también son de la partida: Micaela, Candelaria, Juana y Francisco Tinelli comparten el día a día con Dante, Paloma y Helena, hijos de la modelo y Sebastián Ortega.

Como una verdadera familia ensamblada, Marcelo y Guillermina disfrutan de los días de playa junto a todos sus hijos y se han transformado en el clan más buscado por la prensa. Divertido, Tinelli se fotografió junto a los reporteros gráficos que siguen cada uno de sus pasos y mostró orgulloso el súper tatuaje que se realizó en la espalda.

Tampoco dudó en zambullirse en el mar para combatir las altas temperaturas y jugar en la arena con los chicos, como un niño más. Por su parte, Valdés lució una figura increíble mientras cebaba mates para todos y se mimaba con su amor. ¡Mucha onda!

TE PUEDE INTERESAR