Evelyn von Brocke y su fiesta de divorcio de Fabián Doman: "Esta noche descorcho champagne con mis amigas" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Evelyn von Brocke y su fiesta de divorcio de Fabián Doman: "Esta noche descorcho champagne con mis amigas"

La panelista concretó la separación del periodista y celebrará en la casa que le quedó luego de la división de bienes.

Y el juez los declaró ex marido y ex mujer. Finalmente, Evelyn von Brocke y Fabián Doman concretaron su divorcio y llegaron a un acuerdo, en los Tribunales de San Isidro. La panelista estuvo acompañado por sus abogados, Mauricio D'Alessandro y Mariana Gallego, mientras que el periodista asistió junto al doctor Bernardo Beccar Varela.

"Ahora soy Evelyn von Brocke de Nadie", aseguró la panelista.

Minutos después de la audiencia, Von Brocke conversó con AM, brindó detalles del arreglo y reveló que planea un gran festejo de divorcio con sus amigas. “Ahora soy Evelyn von Brocke de Nadie. Fue todo 50 y 50. No creo que en Argentina alguien se lleve más del 50 por ciento de los bienes. Así que resolvimos que viva en la casa que compartíamos y él se quedó con un departamento que supongo venderá”, contó.

Antes de despedirse, Evelyn convidó a Leo Montero y los panelistas del programa a su festejo. “Los invito a tomar un champagne que todas mis amigas ya están descorchando. Va a ser en la casa que me quedé”, detalló, entre risas. Año nuevo, vida nueva.

TE PUEDE INTERESAR