Natalie Weber y su hijita celebraron sus cumpleaños - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Natalie Weber y su hijita celebraron sus cumpleaños

La mujer de Mauro Zárate cumplió 28 años y su pequeña, 2. Así que la familia decidió organizar una divertida y topísima fiesta para ambas.

Natalie Weber y su hijita Mía celebraron sus cumpleaños (Fotos: Twitter).

Natalie Weber y su hijita Mía cumplen años con dos días de diferencia así que la familia aprovechó para realizar las dos celebraciones el sábado 28 (día del cumple de la modelo) en la súper casa que tienen en Nordelta.

Natalie festejó la llegada de sus 28 mientras que la pequeña hizo lo propio por sus dos primeros añitos de vida (nació el 31 d diciembre de 2011). “Feliz cumple amor @Nannitaweber… ¡¡Sos mi vida sol mi todo!! Tea amoooo”, saludó Mauro Zárate a su mujer desde su cuenta de Twitter.

Obviamente, el futbolista fue parte de los festejos que comenzaron por la tarde. La primera parte de la celebración fue dedicada a Mía y todo el lugar fue decorado con motivos de Minnie, incluido un importante Candy bar.

Por la noche, llegó la hora de que Weber festeje con sus amigos, entre los que se encontraba otra belleza: Floppy Tesouro. Natalie agradeció todos los saludos y buenos deseos a través de las redes sociales: “¡Feliz! ¡Gracias a todos por sus mensajes!”, expresó al mismo tiempo que compartió varias postales de la divertida jornada.  ¡Cuántos motivos para celebrar!

TE PUEDE INTERESAR