Evangelina Anderson y un dulce festejo de aniversario con Martín Demichelis: "Hace 6 años fue el inicio de esto, te amo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Evangelina Anderson y un dulce festejo de aniversario con Martín Demichelis: "Hace 6 años fue el inicio de esto, te amo"

La modelo y el futbolista celebraron otro año como pareja con una imagen junto a sus hijos, Bastian y Lola. La imperdible anécdota de cómo comenzó su amor.

Evangelina Anderson y un dulce festejo de aniversario con Martín Demichelis (Foto: Twitter)

Gracias a un “empujoncito” de los amigos de Martín Demichelis, seis años atrás nació el amor con Evangelina Anderson. El futbolista moría por la modelo, entonces algunos de sus compinches le consiguieron el teléfono de la bella rubia para que le enviara un mensajito. El defensor tomó coraje, le escribió y recibió una respuesta más que cordial del otro lado.

"Un día como hoy, hace 6 años, fue el inicio de esto... Gracias por todo, mi vida @demichelisok... te amo", escribió Evangelina, en la postal que publicó en Twitter.

Envalentonado, Martín fue hasta Carlos Paz para ver a Evangelina en la obra en la que se presentaba en ese verano. La esperó hasta que finalizara la función y se acercó a saludarla, apañado por el contacto previo. Pero, hete aquí la cuestión, que el celular que le habían dado los amigos no era de Anderson, sino de otro conocido que se prestó para la broma. La modelo, que no entendía mucho lo que pasaba, terminó riéndose junto al futbolista de lo sucedido y el resto es historia.

A seis años de ese especial momento, la blonda celebró el aniversario con una tierna postal que compartió en Twitter. “Un día como hoy, hace 6 años, fue el inicio de esto... Gracias por todo, mi vida @demichelisok... te amo”, escribió Eva, muy enamorada, en la foto.

La imagen muestra a Demichelis y Anderson junto a sus dos hijos, Bastian y Lola. Mientras la modelo vive con felicidad el especial momento, su eterna “enemiga” Wanda Nara atraviesa una situación completamente distinta, luego de la separación con Maxi López.

TE PUEDE INTERESAR