Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, descanso familiar en el Este: las primeras fotos del verano - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, descanso familiar en el Este: las primeras fotos del verano

El conductor y la modelo disfrutan junto a sus hijos del relax de Punta. Playa, mar y una divertida perlita con los paparazzi.

Tinelli junto a los paparazzi (Foto: Twitter)

Ya es un clásico del verano. Marcelo Tinelli viajó a Punta del Este para recibir las primeras luces del Año Nuevo en Guanahani, su chacra marítima en la exclusiva zona de La Boyita. El conductor viajó a Uruguay junto a Guillermina Valdés, embarazada de seis meses de Lorenzo, y sus hijos, Micaela, Candelaria, Juana y Francisco, y los de su pareja, Dante, Paloma y Helena.

El puntapié inicial del verano esteño ya se produjo. El conductor estrenó su impactante tatuaje, que ocupa toda su espalda, y combatió las altas temperaturas estivales con chapuzones en el mar, como muestran las imágenes del diario Perfil.

Con muy buena onda, Marcelo se acercó a saludar a los numerosos paparazzi apostados cerca de su playa privada, que año a año soportan el calor para lograr una imagen suya. Divertido, Tinelli le "robó" la cámara a uno de los chicos y se fotografió junto a los reporteros de las distintas publicaciones. ¿Se animará a la fotografía también?

TE PUEDE INTERESAR