Así terminó Sábado en casa: "Peleamos por un lugar y perdimos, ¿cuál es el problema?" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Así terminó Sábado en casa: "Peleamos por un lugar y perdimos, ¿cuál es el problema?"

Luego de tres meses, el programa se despidió de la pantalla de El Trece. Al final del envío, sus conductores hicieron un balance.

Luego de tres meses de estar en el aire, Sábado en casa se despidió de la pantalla de El Trece. Al final del envío, que nunca logró los números de audiencia esperados y probó con un cambio de horario que tampoco funcionó, Maru Botana, Sergio Lapegüe y el Rifle Varela hicieron un balance y contaron, desde sus puntos de vista, su experiencia en el programa.

"Hay cosas que resultan y cosas que no. Les puedo asegurar que acá hay re buena onda", dijo Maru Botana

El primero en hablar fue el periodista deportivo: "Se dijeron muchas cosas, pero creo que todos coincidimos en una cosa y es que lo disfrutamos. Lo laburamos como lo mejor del mundo. Nos pudo salir bien, nos pudo salir mal, pero laburamos de punta a punta. A algunos les gustó, a otros no, pero nosotros dejamos la vida".

"Disfrutamos. Nos entregamos por completo al público. Hay cosas que resultan y cosas que no. Les puedo asegurar que acá hay re buena onda. Seamos felices. Yo estoy muy contenta. Conocí un grupo de personas maravillosas. Me siento muy feliz de haber hecho este paso acá", dijo la cocinera abrazando a su compañero y sin poder disimular, a la vez, su tristeza.  

Finalmente, Lapegüe sintetizó: "Como dice Maru... ciclos que terminan, ciclos que empiezan. Nada es eterno. Cuando algo termina, algo empieza. Uno tiene que ser agradecido. Les mandamos un saludo a todos. Hemos formado un lindo equipo, pero ha terminado, pero tal vez pueda empezar alguna cosa nueva. Peleamos por un lugar y perdimos, ¿cuál es el problema?".

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR