Lionel Messi y Antonella Roccuzzo: "Disfrutando los últimos días en Rosario" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo: "Disfrutando los últimos días en Rosario"

El crack del Barcelona y su bella pareja compartieron algunas imágenes desde Instagram, mientras pasan las Fiestas con sus familias.

Antonella Roccuzzo y Lionel Messi en Rosario. (Foto: instagram.com/leomessi)

De paso por su Rosario natal, Lionel Messi y Antonella Roccuzzo compartieron algunas fotos de su estadía en la ciudad santafesina, a través de sus cuentas de Instagram. La bella morocha y el crack del Barcelona y la Selección Argentina se tomaron unas mini vacaciones para pasar las Fiestas con su familia, luego de que el mejor futbolista del mundo realizara la segunda etapa de su rehabilitación tras un desgarro en el bíceps femoral de su pierna izquierda.

Impecable, con su cabello alcanzando hasta su cintura, Antonella posó como una verdadera modelo con una simple musculosa elastizada blanca y shorts floreados. A su lado estaba Lionel con un look canchero de camisa básica blanca arremangada, corbata fina y oscura, jeans grisáceos y cinturón. "Disfrutando los ultimos dias en Rosario", comentó Leo en la red social de las fotos.

Además, la mamá de Thiago posó con una casaca roja al lado de su amiga Florencia, con quien disfrutó de una tarde de charla y pileta.

¡Mirá las fotos de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo!

TE PUEDE INTERESAR