Diego Maradona habló de todo y le pegó a Icardi: "Es un traidor; Maxi le dio su casa, le brindó su amistad y él le sacó a la jermu" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Diego Maradona habló de todo y le pegó a Icardi: "Es un traidor; Maxi le dio su casa, le brindó su amistad y él le sacó a la jermu"

El Diez fue entrevistado por Jey Mammon en FM Pop y reprobó al jugador del Inter por su romance con Wanda Nara. Además se refirió al Kun Agüero, Susana Giménez, su novia ¡y más!

Maradona le pegó a Icardi, aclaró que no tiene problemas con el Kun Agüero y habló de su familia. (Fotos: Web)

Cuando los escándalos a su alrededor comenzaban a acumularse, Diego Armando Maradona salió a romper el silencio en una jugosa entrevista con Jey Mammon para FM Pop.

Con la elocuencia y desmesura que lo caracteriza, el Diez fijó posición respecto de las polémicas que lo involucran directamente y también bancó a Maxi López en medio del escándalo por el polémico romance de Mauro Icardi con su ex, Wanda Nara.

A continuación, las frases más picantes de Diego en Jey no more:

El romance de Wanda e Icardi: “Para mí Icardi es un traidor. Si Maxi le brinda la casa, le brinda su amistad y después le saca a la jermu, eso es traición. No me va esa historia. En la época nuestra, le mirabas la jermu al compañero y en el vestuario nos turnábamos para cagarlo a piñas”.

Susana Giménez: "Se pasó de viva por dos puntos de rating, rompió una amistad de años. Las cosas con ellas están muertas. Son códigos de vida".

Mirtha Legrand: "No iría a almorzar a su programa".

Verónica Ojeda: "Tengo una buena relación".

Su familia: "Mi plan hoy es estar con mi familia, con Dalma, con Giannina, con Dieguito Fernando... Hoy estuve con Dieguito y con la madre. Está divino, está genial. Pese a lo que dice la prensa, a mis hijas les encantaría conocer al nene y a mí me encantaría que lo hagan”.

Kun Agüero: "Nunca me metí en los problemas que tenían mis hijas con los novios, y el padre del Kun le faltó el respeto a mi hija. El pibe (Agüero) no tiene nada que ver, no le puedo decir nada".

Drogas: "De las drogas se puede salir con amor. No hay doctor que te pueda hacer salir. Voy a cumplir 10 años sin tomar drogas”.

Navidad con don Diego: "Mi viejo estaba feliz... Después, los que hablan, lo que dicen, lo que se pone... yo me río".

Hijos extramatrimoniales (Diego Sinagra y Jana Maradona): "Yo ya pagué lo que tenía que pagar. Tengo 51 años y no me pesa nada".

TE PUEDE INTERESAR