Mirá cómo está hoy Maxwell Sheffield de La Niñera - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mirá cómo está hoy Maxwell Sheffield de La Niñera

El actor Charles Shaughnessy, recordado por su personaje en la famosa serie, sigue en el mundo del espectáculo pero con una carrera no tan mediática ni exitosa. ¡Mirá las fotos!

Mirá cómo está hoy Charles Shaughnessy, de La Niñera. (Foto: Web)

Maxwell Sheffield se convirtió en poco tiempo en uno de los personajes más queridos y entrañables de La Niñera (The Nanny), serie que se emitió por la cadena CBS durante seis temporadas, entre 1993 y 1999.

El Sr. Sheffield fue interpretado por Charles Shaughnessy, un actor inglés de televisión y cine, que actualmente tiene 58 años. Su famoso personaje era el de un productor teatral de Broadway de cierto (y dudoso) éxito, y su principal rival era Andrew Lloyd Webber. Había quedado viudo y al no contar con mucho tiempo libre, al trabajar en estrecha colaboración con su socia de negocios, C.C. Babcock, decidió contratar a una niñera: Fran Fine.

Junto a Fran Drescher, creadora y protagonista de la popular serie, volvieron a actuar en la comedia de Drescher Living with Fran, show que fue cancelado en 2006 después de dos temporadas.

Shaughnessy también protagonizó la serie Days of Our Lives y apareció en diferentes películas hechas para televisión como Get a Clue de Disney Channel y Mom's Got A Date With A Vampire, coprotagonizada por Caroline Rhea. Además realizó diferentes apariciones en la pantalla chica, en series como Law & Order, e interpretó a uno de los jueces de un reality show llamado America’s Top Talent en Hannah Montana.

Actualmente sigue con la misma dinámica laboral y se prepara para formar parte de la película Audrey (que se estrenará en el 2014).

¡Mirá las fotos de cómo está hoy Maxwell Sheffield de La Niñera!

TE PUEDE INTERESAR