La Chica del Verano 2014: las famosas que compiten por ser la diosa de Carlos Paz | Ciudad.com

¿CUÁL ES TU PREFERIDA?

La Chica del Verano 2014: las famosas que compiten por ser la diosa de Carlos Paz

El diario La Voz del Interior anunció quiénes son las cinco nominadas a ganar el título de la chica más deseada de la villa cordobesa.

Es un clásico de Villa Carlos Paz, como los alfajores y el famoso Cu-cú. Como cada año, el diario cordobés La Voz del Interior lanzó su concurso de La Chica del Verano, donde se elige a la diosa de la temporada de verano.

Las nominadas son seleccionadas entre las mujeres que participan en las distintas obras de que se presentan en la villa. Y las elegidas son (ta-ta-ta-taaan): Zaira Nara, integrante del elenco de Los locos Grimaldi, Alexandra “La Sueca” Larsson, actriz de Mansión Imposible, Bárbara Vélez, quien participa de Familia de mujeres, Gisela Bernal, protagonista de Stravaganza, y Kelly Lynn Hamilton, participante del espectáculo ESC4P3.

La votación, que se realiza a través del sitio web del diario, se cerrará el 7 de febrero y la ganadora será anunciada en la ceremonia del Teatro Melos, como la última estatuilla de la noche de los premios VOS.

Algunas de las ganadoras anteriores fueron Paula Chaves, Coki Ramírez y Virginia Gallardo, entre otras diosas que brillaron en las sierras cordobesas. ¿Cuál es tu preferida? 

Votá

57 votos
27 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(6)