Nicolás Vázquez anunció por Twitter que se baja de una obra de teatro: el motivo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nicolás Vázquez anunció por Twitter que se baja de una obra de teatro: el motivo

El actor de Mis amigos de siempre contó en la red social del pajarito que no será parte de Al final del arcoiris, la obra que iba a protagonizar.

Nico Vázquez no hará teatro. (Foto: Web)

Nicolás Vázquez vive un gran momento profesional a poco de haber empezado Mis amigos de siempre, el nuevo éxito de El Trece.

El actor se pone noche a noche en la piel de Manuel, un mujeriego empedernido, dueño de un bar y muy amigo de sus amigos.

Nicolás, además, tenía el proyecto de protagonizar Al final del arcoiris en 2014. La obra trata sobre la vida de Judy Garland y Vázquez iba a compartir cartel con Karina K y Antonio Grimau. Sin embargo, decidió bajarse y contarlo por Twitter: "¡Voy a apoyar desde la platea y aplaudiré fuerte! Te quiero amigo Ricky Pashkus. ¡Gran director y mejor persona! Tendremos revancha".

Nico explicó: "Lamentablemente no puedo hacer la obra por problemas de horarios. Así qué acorde con Pashkus que era lo mejor. ¡Federico Amador la va romper!", adelantó Vázquez.

Entonces, Amador, su compañero en Mis amigos de siempre, lo reemplazará y seguramente Nicolás estará viéndolo desde la butaca.

TE PUEDE INTERESAR