Jorge Rojas: "Sólo pude superar la separación del grupo con uno de Los Nocheros, con el resto fue mucho más difícil" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Rojas: "Sólo pude superar la separación del grupo con uno de Los Nocheros, con el resto fue mucho más difícil"

Abocado a su carrera solita, el músico habló de cómo vive su presente laboral y de su relación con sus ex compañeros de banda.

Jorge Rojas habló de su presente y la relación con sus ex compañeros. (Foto: Web)

Jorge Rojas se hizo conocido por integrar Los Nocheros, la banda de folklore que integró entre 1993 y 2005, cuando la abandonó para dedicarse a su carrera solista. En una entrevista con la revista Pronto, el cantante habló de cómo vive su presente laboral y de cómo se lleva con sus ex compañeros.

Actualmente, Rojas vive en Villa Anisacate, cerca de Carlos Paz, ciudad en la que se presentará durante el verano con su show, en el teatro Luxor. Sobre este nuevo desafío, contó: "Tengo muchas expectativas porque voy a presentar dos espectáculos: uno para festivales y fiestas populares, a las que iremos los viernes y sábados, y los lunes voy a estar en un show en Carlos Paz con muchos artistas en escena, bailarines y orquesta de cuerdas".

"Gracias a Dios con Rubén (Ehizaguirre) pudimos superar la separación del grupo. Con el resto de los chicos (Mario y Kike Teruel), fue mucho más difícil"

Por otro lado, Jorge reveló cómo fue de dejar la agrupación que lo hizo famoso: "Fue una de las decisiones más complicadas y fuertes que me han tocado tomar. No me resultó simple bajarme de un grupo como Los Nocheros y en tan buen momento artístico. Me refugié en mi familia, mis viejos y mis hermanos, y ellos fueron centrales para que pudiera animarme a hacerlo".

Además, el músico detalló que sólo se habla con uno de Los Nocheros, su ex compañero Rubén Ehizaguirre: "El año pasado, el negro Rubén se subió al escenario y cantamos juntos. Gracias a Dios con él pudimos superar la separación del grupo, la parte profesional y mantenemos una linda amistad. Con el resto de los chicos (Mario y Kike Teruel), fue mucho más difícil".
 

TE PUEDE INTERESAR