Vanina Escudero, una futura mamá muy sexy: se animó a posar con su pancita - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Vanina Escudero, una futura mamá muy sexy: se animó a posar con su pancita

Mientras aguarda la llegada de su hijo Benicio, la bailarina protagonizó una sensual producción de fotos y compartió un adelanto en Twitter

Vanina Escudero, embarazada y hermosa en la producción (Foto: Twitter).

Luchó mucho para convertirse en madre y hoy comparte su felicidad con el mundo. Tras realizar un tratamiento de fertilización asistida, Vanina Escudero y Álvaro Navia esperan su primer hijo, un varoncito al que llamarán Benicio.

El proceso para quedar embarazada no fue fácil: “La experiencia es dura, tanto para el hombre como la mujer, se necesita tener una pareja con mucho amor y bien establecida para llevarlo adelante. Nosotros estamos re armados como matrimonio, llevamos 5 años casados y nos súper amamos, eso nos ayudó a lograrlo”, contó Vanina luego de dar a conocer la noticia.

Ahora, embarazada de seis meses, Escudero disfruta a full de su embarazo y, como parte de este momento tan especial que vive, decidió realizar una producción de fotos muy tierna y sensual con su pancita: “¡Ya tengo un adelanto de las fotos que hicimos con el gran José Indart! ¡Sos especial para captar mis momentos en imágenes!”, adelantó Vanina en Twitter a la vez que agradecía al fotógrafo a cargo de las fotografías.

Luego, publicó una de las imágenes, donde se la ve cubriendo un cuidado topless con su brazo y luciendo su panza: “Esperando a Benicio. ¡Te siento cada día más!”, expresó muy emocionada antes de recibir los piropos más dulces de su vida. 

TE PUEDE INTERESAR