Fabián Doman protagonizará un reality sobre su vida - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fabián Doman protagonizará un reality sobre su vida

El ex de Evelyn Von Brocke aceptó formar parte de Viviendo con las estrellas, el ciclo que conducirá Marcelo Polino en América, y que mostrará su intimidad. ¡Los detalles!

Fabián Doman mostrará su vida cotidiana en el reality de Polino (Fotos:Archivo Ciudad.com, Gente y Caras).

El 2013 quedará en la memoria de Fabián Doman como el año en el que le pasó de todo… ¡literalmente! Se separó de Evelyn Von Brocke tras veinte años de matrimonio, se enamoró y comenzó una relación con Carolina Nuin, protagonizó varias tapas de revistas (con su ex y con su actual pareja) y hasta se peleó con Oscar González Oro.

Como para coronar este año súper ajetreado, Fabián acaba de confirmar su participación en Viviendo con las estrellas, el reality que conducirá Marcelo Polino en América a partir del 6 de enero y que mostrará intimidades de su cotidianeidad.

Así se lo confirmó al diario Clarín el propio Doman, quien confesó que aceptó la propuesta por consejo de Moria Casán: “Ella me dijo que aceptara, que sería algo divertido. Siempre hablo con Moria, para mí es una de las mujeres que más sabe de los medios”.

Además, contó cómo va a ser el reality en el que tal vez también participen Moria, Carmen Barbieri y Nazarena Vélez: “No vamos a estar 24 horas del día con cámaras, sino que vendrá un notero a estar conmigo gran parte del día. Ver cómo me despierto a las 5 de la mañana para ir al noticiero, si me baño, desayuno, leo los diarios, hablo con alguien. Creo que es más una pelea por lo que logre ese notero que por lo que yo pueda mostrar”.

El conductor de C5N explicó que sus hijos no saldrán en el ciclo por decisión suya y de Evelyn, aunque no descarta que sí aparezca Carolina: “Si ella quiere, pero no le gusta hablar ni se muere por estar en cámara”, dice y aclara que a pesar de este perfil más mediático que adoptó no aceptaría participar en un ciclo como Bailando por un sueño

TE PUEDE INTERESAR