Los cortes de luz llegaron a la TV: ¡mirá el apagón en Intratables! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los cortes de luz llegaron a la TV: ¡mirá el apagón en Intratables!

En pleno programa en vivo, a las 22.39, mientras Hernán Caire relataba cómo sufrió un secuestro exprés, el estudio de TV de Palermo quedó a oscuras. Video.

La edición de Intratables de esta noche tuvo la particularidad de que arrancó debatiendo respecto a los prolongados cortes de suministro eléctrico que sufren los argentinos, y promediando el programa también se convirtieron de la falta de luz. A las 22.39, cuando Hernán Caire relataba con pesar el secuestro exprés que sufrió en Ramos Mejía, el estudio de televisión ubicado en el barrio de Palermo quedó completamente a oscuras.

De repente, la imagen se fundió a negro y los micrófonos enmudecieron en América. Por algunos segundos más continuaron apareciendo las placas informativas, hasta que decidieron poner el video de presentación del ciclo de Santiago del Moro, y se oyeron las risas, gritos y aplausos de los desconcertados que permanecían en las sombras. Y tras el corte de luz, fueron al corte publicitario.

"Seguimos, ahora sí. Nadie está exento de los cortes de luz, obviamente. ¡Se nos cortó la luz! Estábamos escuchabdo la historia de Hernán y se nos cortó la luz", confesó el conductor con una sonrisa cuando alguien 'subió la palanca' y normalizaron la situación. Lo mismo había pasado la semana pasada en los estudios de Constitución de El Trece y TN, canales que por algunos instantes se quedaron sin electricidad y recurrieron a los grupos electrógenos.

TE PUEDE INTERESAR