¡Es un avión! Karina Jelinek voló a Punta en jet privado y regaló sus primeras fotos hot del verano - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Es un avión! Karina Jelinek voló a Punta en jet privado y regaló sus primeras fotos hot del verano

La modelo viajó al balneario uruguayo para recibir la Navidad junto a su amigo Kennys Palacios y la productora Pau Castro. ¡Las imágenes!

Karina Jelinek, una diosa suelta en Punta del Este. (Foto: @Karijelinek)

Siempre impecable y provocativa, Karina Jelinek retomó sus clásicas foto en bikini al borde de la pileta para calentar aún más el insalubre verano. Imponente, como un verdadero avión, la ex de Leonardo Fariña voló rumbo Punta del Este en un lujoso avión privado junto a su amigo Kennys Palacios y la bella productora Pau Castro.

La morocha, cuyo corazón todavía no tiene un nuevo dueño, pasó la Nochebuena en el coqueto balneario uruguayo. Pero a la espera de su íntima Paz Cornú, la escultural Karina deleitó a sus miles de seguidores en Twitter con divertidas fotos al borde de la piscina, como si la sensación térmica no fuera suficiente para sofocar a sus admiradores.

Pero Jelinek, no sólo se mostró como una diva que viaja en exclusivo jet o tomando sol como una muñeca de porcelana, sino que también fue captada a la salida de un supermercado empujando un magro changuito. Quizá la imagen más excéntrica (dada la naturaleza del personaje en cuestión) y divertida del álbum de vacacaciones.

TE PUEDE INTERESAR