Gladys Florimonte, de diez: "Chateo por celular con Riquelme" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gladys Florimonte, de diez: "Chateo por celular con Riquelme"

La actriz de Familia de Mujeres, la obra que dirige Muscari y en la que hace de linda, confesó que se mensajea con el crack de Boca. ¡¿La tenías?!

Gladys Florimonte confesó que chatea con Riquelme. ¡Qué tul! (Fotos: archivo Web)

Cuando a Gladys Florimonte (55) le colgaron el rótulo de botinera, fue por tener una amistad (con derecho a roce) con un ignoto futbolista santafesino, pero pocos hubieran imaginado que la actriz también tuviera una relación platónica con Juan Román Riquelme, con quien se mensajea vía celular. Dejando muy en claro que el 10 de Boca es un hombre casado y con familia, por lo tanto intocable para Gladys, la partenaire de Flor de la V en La Pelu confesó el curioso vínculo.

"No estoy saliendo con nadie. Pero al que adoro y con el que chateo siempre por celular es con Riquelme, y eso que soy hincha de River. Lo adoro, me mandó una camiseta de regalo a mi casa", contó suelta de cuerpo Gladys a Paparazzi. Ante semejante declaración, luego reveló cómo son sus charlas: "Tenemos buena onda, le deseo lo mejor cuando le toca jugar. Sólo es eso, un hombre casado. Lo amo como persona".

Como la propia Florimonte la dejó picando frente a un crack de la talla de Juan Román (35), que no suele fallar, remarcó: "Como hombre también lo amo, pero está casado. Sólo tengo un amor platónico…". Entonces la periodista repreguntó qué pasaría si el día de mañana el crack xenieze se separe: "Va a buscar otro tipo de chica. Estoy muy grande para él...".

El corazón de Gladys sigue libre, mientras hace temporada en Familia de Mujeres, donde por primera vez hace un "personaje de linda", bajo la dirección de José María Muscari.

Sin embargo, el verano le deparará un reencuentro, ya que Paparazzi comenta que durante la temporada en Carlos Paz se volverá a ver con el productor Klaudio Fernández Pujol, con quién salió el verano pasado. Al calor... ¡amor!

TE PUEDE INTERESAR