Escándalo navideño: Rocío Oliva pasó a saludar a Diego Maradona, ¡y Gianinna no le abrió la puerta! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Escándalo navideño: Rocío Oliva pasó a saludar a Diego Maradona, ¡y Gianinna no le abrió la puerta!

Luis Ventura contó que en Nochebuena la novia del Diez quiso entrar a la casa de Don Diego a las 2 de la madrugada... y se produjo la hecatombe. Ciudad.com habló con Mónica, la suegra de Maradona.

Aunque la Nochebuena suele ser un momento de regocijo, amor y paz, no fue así en la familia Maradona. Luis Ventura contó que después del brindis, Rocío Oliva quiso ir a saludar a Diego Maradona por la casa de su padre en Villa Devoto. Pero su pareja ya estaba durmiendo y... ¡no le abrieron la puerta!, hecho que luego la hija del Diez se lo confirmó a Marina Calabró.

Ventura contó cómo fue el escándalo en Intrusos. Y Gianinna Maradona le confirmó a Infama: "Es cierto que tocaron el timbre y no los dejé entrar a la casa de mi abuelo. Era una fiesta familiar, era la casa de mi abuelo, mi papá dormía y me parece que no correspondía".

El periodista de Intrusos relató cómo se dio el escándalo: "Diego vino de incógnito a la Argentina. Quería ver a la familia, estar con sus hijas, estar con Benjamín, con su viejo, con sus hermanos y se fue a Devoto. Comenzaron los festejos. A las 2 de la madrugada, Diego se quedó frito y se fue a dormir. Don Diego también. Y en eso llegó Rocío Oliva a tocar timbre a la casa de Don Diego. Tocó dos veces. Encima no estaba sola, sino con su mamá, su padrastro y su hermanito. Del otro lado estaba Gianinna. Nadie la atendió, entonces Rocío se fue a la garita, le preguntó al de seguridad si estaban o no, el hombre le respondió que creía que sí, entonces empezaron los gritos y el escándalo. Todos los vecinos se enteraron", relató.

Ciudad.com se comunicó con Mónica, la mamá de Rocío, quien dio su versión de los hechos: "Que yo sepa no pasó nada de eso, pero que digan lo que quieran. Rocío está acá en Buenos Aires con Diego. No sé qué es lo que están diciendo, nosotros estamos tranquilos. Yo estoy limpiando mi casa ahora, no sé qué es lo que dice Ventura. No tengo ni idea. No sé nada, sinceramente".

-¿Cómo pasaron la Navidad, entonces?

-Acá, en familia, tranquilos, como fue toda la vida. No sé qué es lo que quieren inventar ahora, pero viniendo de Ventura y Rial no me extraña. Hay gente que le gusta hablar y decir. Que yo sepa no es así".

La mamá de Rocío Oliva, a Ciudad.com: "No sé qué es lo que quieren inventar ahora, pero viniendo de Ventura y Rial no me extraña. Hay gente que le gusta hablar y decir. Año Nuevo seguramente lo pasemos con Diego, pero todavía no sé. Disfrutamos a Rocío mientras esté acá, el chusmerío no me interesa".

-¿Y Año Nuevo lo van a pasar con Diego?

-Seguramente sí, pero todavía no sé porque siempre arreglamos sobre la fecha. Nosotros somos poquitos de familia, así que siempre estamos los mismos. Disfrutamos a Rocío mientras esté acá, el chusmerío no me interesa.

-¿Sigue bien la relación entre su hija y las hijas de Diego y Claudia?

-Sí, debe seguir bien. Para mí estos rumores son nuevos. Será algo que tienen que decir para vender, no sé. Nosotros estamos todos bien y tranquilos.


LA PALABRA DE GIANINNA
La hija menor de Diego Maradona y Claudia Villafañe habló con Marina Calabró, y la periodista contó en Infama: "Gianinna me contaba que ella tenía pensado ir a Carlos Paz (donde su hermana Dalma está haciendo teatro), pero cuando se entera del viaje del padre a Buenos Aires, suspende todo porque no lo quería dejar solo. Gianinna me confirmó que les tocaron el timbre y que ella no los dejó entrar a la casa de su abuelo. La hija menor de Diego me dijo: 'Era una fiesta familiar, era la casa de mi abuelo, mi papá dormía y me parece que no correspondía'".

¿Noche de paz? ¡Nada de eso!

TE PUEDE INTERESAR