Guillermo Andino y Carolina Prat renovaron sus votos matrimoniales en una emotiva ceremonia: las fotos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Guillermo Andino y Carolina Prat renovaron sus votos matrimoniales en una emotiva ceremonia: las fotos

Tras 13 años de casados, el conductor y su mujer reafirmaron su amor. Y lo hicieron en su casa, junto a sus seres queridos. Las imágenes de Caras.

Guillermo Andino y Carolina Prat renovaron sus votos matrimoniales. (Foto: revista Caras)

Pasaron 13 años y un poquito más desde aquel abril de 2000, cuando Guillermo Andino (45) y Carolina Prat (40) se unieron en matrimonio en la iglesia San Martín de Tours.

"Nos volvimos a elegir y postamos por nuestros sueños y proyectos. Por eso con Guiller creemos que esta unión nos movilizó más emociones que la primera, porque, además, la compartimos con nuestras hijas", contó Carolina Prat.

Pasó el tiempo y el conductor y la bella modelo fueron padres de Sofía (12) y Victoria (9). Y ahora, con ellas como testigos, decidieron renovar sus votos matrimoniales.

En su hogar de Olivios, bautizado La casa de los suspiros, se organizó una pequeña reunión con 25 invitados y el padre Adrián Santarelli. Allí, con un altar armado cerca de la pileta, se realizó la emotiva ceremonia, retratada por la revista Caras.

"Nosotros renovamos nuestro amor día a día. Pero queríamos celebrarlo con una íntima pero importante ceremonia. Cuando te casás, sos principiante en todo y no sabés qué va a pasar, ni podés disfrutar de todo y terminás agotado... En cambio ahora sabíamos qué celebrábamos. Nos volvimos a elegir y postamos por nuestros sueños y proyectos. Por eso con Guiller creemos que esta unión nos movilizó más emociones que la primera, porque, además, la compartimos con nuestras hijas. Planeamos todo: hicimos grabar las alianzas con la nueva fecha junto a la original y Vicky llevó la mía y Sofi la de Guille", sintetizó Carolina.

Prat eligió un vestido rosa de gasa de María Gorof, zapatos verde agua de Carmen Steffen y un colgante con aros de Swarovski, regalo de Guillermo. Mientras que Andino llevó un traje negro de Etiqueta Negra, con camisa blanca y corbata rosa. Victoria y Sofía usaron vestidos de Abercromble & Fitch, que trajeron de Miami en tonos vainilla y crudo.

¡Mirá todas las fotos de la emotiva ceremonia de Guillermo Andino y Carolina Prat!

TE PUEDE INTERESAR