Murió el Dr. Tangalanga: el genio del humor tenía 97 años - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Murió el Dr. Tangalanga: el genio del humor tenía 97 años

El humorista estaba internado en el Sanatorio Otamendi. “El doctor ya está con Dios”, publicaron en su Twitter. Ciudad.com confirmó la triste noticia con su entorno. 

El Dr. Tangalanga falleció a los 97 años en el Sanatorio Otamendi (Foto: Web).

Julio Victorio de Rissio, tal su verdadero nombre, pasará a la historia del humor nacional como su personaje: el Dr. Tangalanga. Sus hilarantes bromas telefónicas hicieron reír a distintas generaciones de argentinos, que hoy lloran su muerte.

"El doctor ya está con Dios. Gracias Julio por todas las alegrías que nos diste. Dios te bendiga", publicaron en su Twitter. 

A los 97 años, el humorista falleció en el Sanatorio Otamendi, donde se encontraba internado desde el día de ayer, según pudo confirmar Ciudad.com con uno de sus allegados.

Luego de conocerse la noticia de su internación, se hizo un pedido de oraciones desde su cuenta de Twitter: “El doctor está internado. Por favor, una oración para su recuperación, muchas gracias”.

A las pocas horas, llegó la más triste de las noticias cuando desde la misma cuenta en la red social confirmaron que el Dr. había fallecido: “El doctor ya está con Dios. Gracias Julio por todas las alegrías que nos diste. Dios te bendiga”. Un mensaje de agradecimiento que expresan todos aquellos que rieron junto a él…