Gustavo Guillén, un loco enamorado: "Mañana me caso con mi novia, la conocí hace cuatro meses" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gustavo Guillén, un loco enamorado: "Mañana me caso con mi novia, la conocí hace cuatro meses"

El actor, de 51 años, dará el Sí con Luciana, una bailarina de flamenco, de 30. Su romántica historia de amor.

  • Video

"Me sentí sacudido por ella. La necesidad de estar juntos nos lleva a tomar esta decisión y formar una vida nueva".

El amor es así, cuando llega no hay cómo pararlo. Apenas cuatro meses (si, cuatro meses) atrás, Gustavo Guillén conoció a Luciana y se enamoró perdidamente. Tanto es así, que mañana el actor y la bailarina de flamenco darán el Sí, en el registro civil.

El galán, de 51 años, contó detalles de la romántica historia de amor, con la joven de 30 años. “Hace nada más que cuatro meses que la conozco. Son historias de vida que no son frecuentes, se presentan de manera espontánea. Me sentí sacudido por ella. La necesidad de estar juntos nos lleva a tomar esta decisión y formar una vida nueva. A los dos meses, ya le propuse matrimonio”, reveló Guillén, en Desayuno Americano.

"No importa que la conozca hace poco. No me da miedo, al contrario. Me permito tener la plena convicción y seguridad de que es así. Lo siento acá en el corazón y apuesto".

Loco de amor por su futura esposa, Gustavo explicó su arriesgada decisión. “Es una persona tan amorosa y divina. No importa que la conozca hace poco. No me da miedo, al contrario. Me permito tener la plena convicción y seguridad de que es así. Lo siento acá en el corazón y apuesto”, aseguró el actor, que se casa por segunda vez

El sábado, la pareja celebrará con una gran fiesta en la ciudad de La Plata junto a sus hijos. Valentino (10), por parte de Guillén, y Lola, por parte de Luciana.

¡Qué vivan los novios!

TE PUEDE INTERESAR