Claudia Villafañe habló de todo como nunca: su novio, sus hijas, su nieto y más - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Claudia Villafañe habló de todo como nunca: su novio, sus hijas, su nieto y más

La ex mujer de Diego Maradona pasó Navidad en Villa Carlos Paz con Dalma e inesperadamente contestó sobre diversos temas. ¡Imperdible!

De muy buen humor, con los labios rojos y muy charlatana, Claudia Villafañe habló con los medios desde Villa Carlos Paz.

La ex mujer de Diego Maradona acompañó a su hija en la Navidad y el estreno de Familia de mujeres y declaró como nunca.

"No sé si viene Diego para Villa Carlos Paz. Está en Buenos Aires y festejó Navidad con Giani y Benjamín. Los escándalos frenaron porque lo provocan mucho ustedes (dijo entre risas), que se enoja y lo van a buscar. Ahora llegó y nadie fue, pasó las fiestas en familia y todo bien. Hay que calmarse un poco de los dos lados", comenzó Claudia.

Sobre el personaje de botinera que hace Dalma en la obra, Villafañe comentó: "No se inspiró en Verónica (Ojeda), Rocío (Oliva) ni Karina (Tejeda), ellas no son botineras. Yo tengo 51 años y desde los 15 estoy metida en eso y nos manejábamos de otra manera".

Además, Claudia también se refirió a la relación que ahora tiene Dalma con Nazarena Vélez: "Es la productora de Dalma, le dio laburo, está haciendo cosas buenas. No me meto en los trabajos de mi hija", en clara referencia al vínculo que la platinada habría tenido con Diego. Y sobre otra rubia, Claudia agregó: "Wanda (Nara) y Dalma se encontraron y lo del pasado fue así, todos nos enteramos que no existió después de mucho tiempo".

"Benjamín (4, su nieto) no va a pasar ninguna de las dos fiestas con Sergio (Agüero). Está todo bien, como cualquier familia de padres separados", amplió Claudia.

Y luego sí llegó el turno de saber un poco más sobre su corazón: "Yo de mi vida no hablo, Diego metió la pata y ahora que se la banque". Cuando le preguntaron por Jorge Taiana, quien sería su novio, muy risueña, respondió: "Por ahí sí viene. No les voy a decir cuándo porque sino no me dejan caminar por Villa Carlos Paz".

¡Dale play a la nota!

TE PUEDE INTERESAR