Matías Alé habló del video prohibido que afirma tener Luis Ventura: "No dejo nada registrado" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Matías Alé habló del video prohibido que afirma tener Luis Ventura: "No dejo nada registrado"

El actor, involucrado en una supuesta grabación junto a Carmen Barbieri, Santiago Bal y Ayelén Paleo, rompió el silencio en Desayuno Americano. ¿Qué dijo? ¡Mirá! 

El lunes por la tarde, Matías Alé estaba disfrutando de las playas de Mar del Plata (donde se presenta con la comedia Sé infiel y no mires con quién) cuando su teléfono comenzó a sonar, y a sonar… sin parar.

Segundos antes, Luis Ventura había anunciado en Intrusos una bomba sobre un video prohibido que tenía al actor como protagonista: “Pagué el video 40 mil pesos. Es el más caro que he comprado. No es sólo lo que dicen, ¡es lo que se ve! Están Santiago Bal, Ayelén Paleo, Carmen Barbieri y Matías Alé. Son cuatro horas de grabación. Esto, ¡nunca lo vi ni lo escuché en mi vida! Hay sexo con más de dos personas, entre otras cosas…”, afirmó el periodista.

"Yo sé que en ese video no estoy porque sé las cosas que hago y soy consciente".

Luego de llamarse a silencio por varios días, Alé rompió el silencio en comunicación telefónica con Desayuno Americano y dijo con humor: “Si son cuatro horas, ya en ese video no creo estar. Para mí, 15 minutos es un montonazo. Y calculo que Santiago Bal tampoco, por el ritmo de Santiaguito…”.

Más serio, aclaró: “No sé de qué video están hablando. No me preocupa porque no le tengo que dar explicaciones a nadie. Yo sé que en ese video no estoy porque sé las cosas que hago y soy consciente. En ese sentido jode. Pero, bueno, veremos qué tiene Luis y en base a eso veremos qué hacer”.

Además, Matías afirmó que no se graba en la intimidad: “No suelo dejar registrado nada y no tengo ninguna situación comprometedora con ellos. Puede haber algún video comiendo en un restaurante como parte de la gira o arriba del escenario. No tengo ninguna otra relación con ellos”.

"Hablo de mí, del resto no me puedo hacer cargo. Todo lo que hago es mostrable".

Cuando Adrián Pallares le consultó sobre un supuesto affaire del pasado con Ayelén, Alé prefirió esquivar la pregunta: “No sé si tengo ganas de hablar de eso de mi vida privada, no sé si tengo ganas de contar eso pero lo que sí sé es que  yo no estoy en ningún video”.

Tengo absoluta tranquilidad de cada minuto de mi vida y soy consciente de lo que hago. Hablé con Luis y le dije: ‘mirá, si tenés un video, agregale música y hacé que todo se vea más grande de lo que es’. Yo hablo de mí, del resto no me puedo hacer cargo. Todo lo que hago es mostrable”, finalizó Matías, que entre risas y un sesgo de preocupación, dejó en claro que él no formaría parte de ningún video probhido. 

TE PUEDE INTERESAR