La tierna postal familiar de Luisana Lopilato, Michael Bublé... ¡y el pequeño Noah! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La tierna postal familiar de Luisana Lopilato, Michael Bublé... ¡y el pequeño Noah!

La pareja compartió una fotografía muy dulce junto a su hijo, como parte de un regalo de Navidad de la actriz a sus millones de sus seguidores en las redes sociales. ¡Mirá! 

Luisana Lopilato, Michael Bublé y Noah en una imagen muy tierna (Foto: Twitter).

¿Qué mejor manera de celebrar la Navidad que junto a tus seres más queridos? Así festejaron esta fecha tan especial Luisana Lopilato y Michael Bublé, quienes pasaron su primer Nochebuena junto a su hijo, Noah.

Por eso, la pareja decidió compartir su alegría con los más de tres millones de seguidores de Luisana en Twitter a través de una postal navideña, en la que aparecen Lopilato y Michael mirando dulcemente al bebé.

“¡No me olvidé de mi regalo de Navidad! Estén atentos…”, adelantó la joven en la red sociales antes de publicar la fotografía para sus fans. La misma formaba parte de una promoción de L´Oreal, marca que la tiene como cara a Luisana, para quienes compartieran la imagen familiar de los Bublé. ¡Qué modernos!  

TE PUEDE INTERESAR