El reality tuitero de Wanda Nara y Mauro Icardi: ¡ahora él se tatuó la cara de ella! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El reality tuitero de Wanda Nara y Mauro Icardi: ¡ahora él se tatuó la cara de ella!

Instalados en Ilha do Mel, no paran de compartir el minuto a minuto de su travesía, que incluye la sorpresa del nuevo tattoo. ¡Amor de locos!

  • Video

Recién llegados a Ilha do Mel, en Brasil, Wanda Nara (27) y Mauro Icardi (20) lo primero que hicieron fue mostrarle a los millones de seguidores que suman entre ambos en Twitter cómo la estaban pasando.

¿En la playa? ¿Comiendo algo en el hotel? Nada de eso. La flamante parejita se mostró en la cama, besándose y muy junta. Además, como si fuera poco, Icardi sorprendió con una bomba: ¡se tatuó la cara de su novia!

Mauro compartió en Twitter e Instagram dos íntimas imágenes en las que se lo ve junto a Wanda en la cama habitación del hotel, más juntos que nunca y luego también otra en la que se observa el nuevo tattoo. Wanda también mostró la misma foto desde otro ángulo.

El futbolista escribió en su cuenta: "Gracias Jorge ", saludando a su tatuador, mientras que Nara usó la suya para dejar un saludo navideño: "¡¡¡Les deseamos una noche de amor y paz!!!".

TE PUEDE INTERESAR