Benjamín Vicuña y el eterno recuerdo de su hija Blanca, a horas de la Navidad: "Sigues aquí, mi niña linda" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Benjamín Vicuña y el eterno recuerdo de su hija Blanca, a horas de la Navidad: "Sigues aquí, mi niña linda"

El actor chileno compartió en Twitter una emotiva foto junto a la pequeña, fallecida en septiembre de 2012.

Benjamín Vicuña y el eterno recuerdo de su hija Blanca (Foto: Twitter)

El 8 de septiembre de 2012, Benjamín Vicuña y Pampita Ardohain recibieron el golpe más duro de sus vidas. Su hija, Blanca, de 6 años, falleció en la clínica Las Condes, de Santiago de Chile, como consecuencia de una neumonía hemorrágica.

"Sigues aquí, mi niña linda, en nuestros secretos. Tu blanca luz ilumina nuestro paisaje. Creo en ti, creo en Dios".

A horas de la llegada de la Navidad, el actor chileno recordó a su pequeña con una foto y un emotivo mensaje que compartió en su cuenta de Twitter. “Sigues aquí, mi niña linda, en nuestros secretos. Tu blanca luz ilumina nuestro paisaje. Creo en ti, creo en Dios”, escribió el galán. “¡Buena Navidad y mejor año, Benja! ¡Besos a la familia!”, le respondió Federico D’ Elía.

Benjamín y Pampita se refugiaron en el amor de sus hijos, Bautista y Beltrán, para salir adelante. De a poco, la pareja retomó los hilos de su vida, tanto social como laboral. En 2013, la modelo participó como jurado en Celebrity Splash y realizó diversas campañas gráficas, mientras que el actor se destacó con su papel de Pedro, un abogado gay, en la tira Farsantes.

TE PUEDE INTERESAR