Mauro Icardi y Wanda Nara: reencuentro en Ezeiza, foto mimosa y Nochebuena en Brasil - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mauro Icardi y Wanda Nara: reencuentro en Ezeiza, foto mimosa y Nochebuena en Brasil

La modelo fue a buscar a su novio al aeropuerto y pasaron la noche en un hotel. Recibirán la Navidad en Ilha do Mel. Las imágenes de AM.

  • Video

Mauro Icardi llegó al país para reencontrarse con Wanda Nara y viajar a la isla Ilha Do Mel en Brasi, en vísperas de Navidad.

"Con una rubia en el avión... directo a Brasil", escribió Icardi en la imagen que compartió en Instagram.

La modelo fue a buscarlo a Ezeiza en su auto y las cámaras de AM registraron el momento. El delantero del Inter evitó hacer declaraciones a los medios y cargó rápidamente su equipaje en la camioneta de su novia. Una hora después, la modelo publicó una foto en Instagram del acaramelado momento: él le está dando un beso y ella mira a cámara con complicidad. La imagen iba acompañada de un corazón y él respondió con el mismo símbolo.

El día de Wanda fue intenso. A la mañana se volvió a ver con Maxi López en el Juzgado N°6 de San Isidro, donde firmaron el acuerdo de divorcio: llegaron a una cifra con la que Wanda estuvo más que satisfecha y se determinó que será ella quien tenga la tenencia hasta que los tres chicos sean mayores de edad.

A la noche, en cambio, recibió a su flamante amor para palpitar los días de relax lejos de los flashes: en Río de Janeiro los espera un helicóptero que los llevará al paradisíaco destino.

TE PUEDE INTERESAR