Pico Mónaco y Zaira Nara, juntos ¡y de muy buen humor! en el estreno de Los locos Grimaldi - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pico Mónaco y Zaira Nara, juntos ¡y de muy buen humor! en el estreno de Los locos Grimaldi

El tenista viajó a Carlos Paz para acompañar a su novia y respondió con mucha onda todas las preguntas de la prensa.

Pico Mónaco viajó a Carlos Paz para apoyar a su novia Zaira Nara en el estreno de Los Locos Grimaldi, que se posiciona como uno de los éxitos de la nueva temporada cordobesa.

El tenista y la modelo salieron de muy buen humor del teatro y él, hasta dio su parecido no sólo sobre el desempeño de su novia en el escenario sino también de las escenas cariñosas con sus compañeros de elenco.

“La vi bien, bien, estuvo muy divertido”, opinó Mónaco sobre la obra en Intrusos. Y frente a la pregunta de si lo había sorprendido la actuación de Zaira agregó que no lo sorprendió porque sabe “lo buena que es”.

Pablo Layus metió el dedo en la yaga sobre las escenas más románticas de la modelo. Pero así y todo no logró ni mosquearlo. “¡Pero están actuando! Qué problema puede haber. No pasa nada”, dijo riéndose con mucha onda.

Zaira agradeció el apoyo de la prensa y contó que su novio no se quedará toda la temporada. “¡El tiene que trabajar! Se dedica a otra cosa...”, subrayó, ¡como si el mundo no lo supiera!

TE PUEDE INTERESAR