El video prohibido de Ayelén Paleo, Santiago Bal, Carmen Barbieri y Matías Alé, que anuncia Luis Ventura: ¿qué se ve? | Ciudad.com

¿FELICES FIESTAS?

El video prohibido de Ayelén Paleo, Santiago Bal, Carmen Barbieri y Matías Alé, que anuncia Luis Ventura: ¿qué se ve?

El periodista anunció en Intrusos que mostrará una grabación que involucra a Carmen Barbieri, Santiago Bal, Ayelén Paleo y Matías Alé. Detalles exclusivos.

Diciembre suele ser un mes tranquilo. La concentración y la energía están focalizadas en las fiestas, los regalos y las esperadas vacaciones. Pero Luis Ventura no entiende de calendarios y en la emisión de Intrusos del lunes 23 de diciembre lanzó una bomba TRE-MEN-DA.

"Son cuatro horas de grabación. Lo que ustedes van a ver, nunca se vio en televisión. Esto, ¡nunca lo vi ni lo escuché en mi vida!".

El periodista, famoso por haber tenido acceso a una importante cantidad de videos prohibidos de la farándula, hizo un anuncio que dejó boquiabiertos a todos en el piso. “Para el primer programa del año que viene, termino de comprar un video con un testimonio increíble… Son cuatro horas de grabación. Lo que ustedes van a ver, nunca se vio en televisión. Esto, ¡nunca lo vi ni lo escuché en mi vida! Hay sexo con más de dos personas, entre otras cosas…”, disparó Luis, que este lunes reemplazó en la conducción a su amigo Jorge Rial.

Como una muestra del valor del documento, Ventura reveló la abultada cifra que tuvo que desembolsar para hacerse de la grabación. “Les voy a decir lo que pagué el video… ¡40 mil pesos! Es el más caro que he comprado”, detalló el conductor. Sus compañeros comenzaron a preguntarle de qué trataba y Luis dio los nombres de los famosos involucrados. “No sólo lo que dicen, ¡lo que se ve! Están Santiago Bal, Ayelén Paleo, Carmen Barbieri y Matías Alé”, contó el periodista, que debió callar por pedido de la producción. “No voy a hablar más porque el productor me está puteando en el oído”, concluyó.

"El video es de este año y hay de todo. Relato de eventos que pasaron e imágenes, las dos cosas", le contó Ventura a Ciudad.com.

Ciudad.com se comunicó con Ventura para obtener mayor información sobre el explosivo video, que se perfila como el primer escándalo del verano. “No quiero adelantar mucho porque van a salir los protagonistas a meter un amparo. No quiero vías judiciales. Quiero hacer periodismo, no quiero hacer Tribunales”, aseguró. Pero luego agregó: “El video es de este año y hay de todo. Relato de eventos que pasaron e imágenes, las dos cosas. Quiero ver dónde lo pasamos y qué parte pasamos. Supongo que será en Intrusos. El video ya está en mi poder y lo pagué en tres cuotas”, contó el periodista.

El escándalo está a la vuelta de la esquina y promete un 2014 bien picante. ¿Felices fiestas?

Votá

144 votos
194 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(12)

maryencasa

A qué llamás periodismo

Enviado por maryencasa en .

A qué llamás periodismo Ventura?Hoy día se puede trucar fotos, videos , voces.. cualquier cosa. Se te terminó Fort y ahora vas por Barbieri? Te molesta su éxito? Porque el resto de los nombrados agradecidos de que los nombres. No sos digno de estar en pantalla., sos un segundón y siempre lo serás

JackDaniels3581

Un ser miserable, un

Enviado por JackDaniels3581 en .

Un ser miserable, un carroñero con una moral nula. Un mal nacido que juega con la vida de los demas,exponiendo vilmente sus miserias siendo incapaz de mirar las propias, las que tiene dentro de su propia casa y que todos conocemos. Un extorsinador profesional. Un ser inmundo que vive en el fango que ni siquiera es capaz de producir. Sueño con un mundo sin Venturas. Brindo por ello !!!!

Bau

¿para cuándo se viene el

Enviado por Bau en .

¿para cuándo se viene el video intimo del afectado de culebrilla en su cul. con Silvia S.ller? SO VO, siempre contó ella que SO VO